<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.991 672
Escrito   0  0  
buenas, he seguido todos los pasos y creo que lo conseguido pero ¿¿como se sabe que el movil esta hackeado?? soy novato en esto del symbian.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knockando
buenas, he seguido todos los pasos y creo que lo conseguido pero ¿¿como se sabe que el movil esta hackeado?? soy novato en esto del symbian.

Yo también lo he hecho en mi anterior movil, un N73 y al parecer se hizo bien, pero no se la forma de cersiorarme de que de verdad se hizo bien. No tardarán en ayudarnos los expertos.

Saludos!
Escrito   0  0  
Me han comentado que hackeando el movil los certificados caducan a los 2 años,es posible?

Tambien me han comentado que cada vez que apague y encienda el movil tengo que hacer todo el procedimiento para rehackearlo,es asi?

Gracias.Soyis unos cracks.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ese archivo rar ya lo puedes borrar sin problemas.
Al hackearlo ya puedes ver las carpetas privadas y las unidades ocultas del sistema D Y Z, la RAM y la ROM respectivamente. emoticon guiño
Bienvenido al club hack.
Saludos.

Gracias _overlord_, unido quedo al club, el problema de hacker es que ahora no paro de instalar aplis jejeje.

Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote: