Que ofrecen para no portarse a otra compañia?? III

4.778 32
 #21
Escrito   0  0  
YO PROPONGO NO ABRIR MAS HILOS, SIEMPRE LO JODERAN!!

Colabora

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
NO OS LO VAIS A CREER!!!!!

2 lineas,cliente oro.
Ayer por la tarde llamada al 1485 solicitando porta a tarjeta prepago de las 2 lineas.

Hoy primera hora de la mañana mensaje de voda con llamar urgente al 607 ... ... ...

1.llamada:me ofrecen los de siempre y el diamond a 188€,n81 no hay stock,30% llamadas y vips me dice que no puede ser.Le digo me lo pensaré.

2.llamada:Me ofrecen los de siempre y me dice que no stock diamond.Pero al decirle que me la habian ofrecido antes,me dice que espere un momento,y me dice que si,pero por 195€.Y un 20% llamadas.Le digo que me lo pensaré.

3.Llamada:Me dice que el diamond a 195€ que de que que han dado alguno por 69€,es porque fue el lunes una promocion solo para ese dia.(Hay me parto de risa)"no se pueden inventar algo mejor?".Me lo pensaré...

4.llamada:Me dice que diamond a 188€ de nuevo,n73 para la otra linea 0€ y que n81 no hay stock y no puede ofrecer un movil que no tienen en ese momento.Entonces le digo que eso no puede ser que es descriminacion,que si cada vez que llamo me dan precios difentes,que clase de politica de precios es esa,que si esto que si lo otro,bla,bla,bla.Hasta que me dice un momento....

operadora:He comprovado que tu porta es desde vomistar.
Yo: pues si.
operadora:Pues tenemos unas condiciones especiales para las portabilidades que vienen de vomistar.
Yo: Dime,dime,te escucho(jejejeje)
Vale pues todo esto te queda así.
Un n73 a 0€ por un terminal y respecto al diamond te queda ennnnnnnnnnnnnnnn......... 29€ emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Yo:como dice 29?????(yo alucinao)
operadora:sí,sí
yo:El otro operador me comento tambien algo de un descuentoo y unos numeros vips.
operadora: A sí,eso también.
De momento enviado fax de cancelacion y respuesta de voda conforme recibido.

Resumen:Parece que hay ,o que llamar varias veces ,o ser pícaro
y saber que decir a cada momento.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno..esta ya mas que claro que siendo cliente oro o platino y con porta a movistar la ofrecen..Felicidades

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Voy a hacer la prueba con una linea a la que le quedan todavia 3 meses de permanencia.Solo para probar si te la ofrecen o no.Os mantendre informados.

Un saludete !!!
 #25
Escrito   0  0  
Buenas!!

Llevo bastante tiempo siguiendo estos hilos y al final me he hecho al animo.
He hecho la portabilidad a Movistar Contrato desde la web de movistar y me encuentro esperando el famoso mensaje.
Imagino que lo recibiré mañana. Yo, a diferencia de muchos de vosotros no soy tan exigente y el movil que me gusta es el SE w901i, aunque voy a intentar lo de la diamond para que no se diga jeje.

Soy cliente Vodafone desde hace 4 años y desde hace 2 años tengo otra línea, pero el consumo no demasiado elevado.
¿Alguién ha hecho la portabilidad desde la web de movistar?
¿Cuánto tardan en enviar el mensaje si te portas a movistar?

Saludos!!!
 #26
Escrito   0  0  
Pero se hacen de rogar.
Si no sale a la primera insistir...
 #27
Escrito   0  0  
Cerrando...

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #28
Escrito   0  0  
cerrando

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #29
Escrito   0  0  
cerrando......

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #30
Escrito   0  0  
Propongo meterle un rojazo a los revienta hilos.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Volver a Vodafone