Epocware Handy Blacklist v3.1.1 S60 3rd Edition

33.029 61
Escrito   0  0  
estoy probando aplis de este tipo de rechazar llamadas y sms... vamos a probar con esta tambien

gracias a todos los que ponéis tanto, a tan solo un click de nuestro móvil emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
yo lo tengo de hace ya tiempo, imagino que una version anterior a esta, y en spanish, os lo recomiendo instalar, es sencillamente PERFECTO, y se autoejecuta al encender el movil

buan aporte Rufi emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Acabo de bajarla y a ver si tengo un rato para probarla.

Muchas gracias rufi emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
tengo un problema con esta aplicacion, la instalo y no me sale el icono en aplicaciones y en gestor de aplicaciones me sale como instalada a ver si alguien sabe porque

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
solucionado

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
Gracias por el programa... excelente... saludos
Escrito   0  0  
Gracias rufineitor, no probaba ninguna version desde la 1.0 y esta añade lista de permitidos, de P..M...

Instalado en N95 8G y en E65

Funcionando perfectamente

Por cierto, lo he intentado instalar en N70 y no se puede, supongo que necesitaria otra version (si me puedes indicar donde lo puedo encontrar te lo agradeceria)

Muchas gracias y un saludo

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
Escrito   0  0  
Pensaba que no me iba a hacer falta, pero los p*t* ocultos no paran...probare a ver que tal.

Un saludo y gracias rufineitor por el aporte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
tengo un problema con esta aplicacion, la instalo y no me sale el icono en aplicaciones y en gestor de aplicaciones me sale como instalada a ver si alguien sabe porque

Como lo arreglaste? ami me pasa lo mismo emoticon asco

Un saludo
Escrito   0  0  
yo tambien instale y va de perlas aunq me gustava mas la anterior, ! saluds por cierto mi primer post! mu buen foro !! graciass x todo
Volver a Symbian