Amd Vs Intel

5.428 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETArra.
Agradeceriamos todos los foreros que tuviese un poco de compostura y deje de desvirtuar los hilos con mensajes absurdos y faltos de educación.

emoticon desconcertado emoticon ojos
Escrito   0  0  
Posiblemente intel de mayor rendimiento a costa de un mayor sobreprecio.

Pero, el mayor rendimiento es poco perceptible para la mayoría de usuarios domésticos (navegar, ver pelis, oir música, ofimática, etc).

Incluso diría más, ese mayor rendimiento sólo puede ser "capturado" mediante programas de testeo.

Yo tengo ambos y me decanto por AMD, por calidad-prestaciones-precio.

pd: si te sobra el dinero ya sabes....

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Escrito   0  0  
Pero es que siempre depende del uso que le des al procesador. Si sólo juegas el micro no juega tanto papel ya que el mayor trabajo se encuentra en la GPU. Si ripeas video pues tirarás a mayor paralelismo con los x4 o los Quad.

Hay modelos y modelos, mirad lo que sucedió con los Celeron de Intel. Ahora Intel es superior como lo sigue siendo Nvidia en su sector pero AMD se acerca (igual que Ati de mano de AMD).

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
creo q la pregunta... "cual es mejor... intel, o amd".... es una pregunta poco objetiva... esto es como toodo... que fue antes... el huevo o la gallina... yo personalmente tuve al principio intel... y me cambie a AMD... encantado... si... hasta q llegue a mi maravilloso 1'4Ghz.... athlon... (ni xp ni p*ll* xD) q eso era la crem de la crem de las tostadoras... se ponia a 70º solo mirandolo... y bueno... luego tuve varios amds mas... y siempre me parecio q estaban calentitos cuando los P4 no llegaban (estando bien instalados) ni a 40º.... asi q ahora tengo un e6300@6800 overclocking y mira.... 50º.... encantado encantadito como diria ned flanders... emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues tuviste suerte de no probar un P4 Prescott, eso sí que era una auténtica tostadora emoticon guiño.

Los primeros AMD 64 X2 sí es cierto que eran bastante "calentitos" y más si se comparaban con los Core 2 Duo. Tenían potencias de disipación de 90 W y eso los hacía calentar bastante.

Actualmente AMD tiene procesadores X2 de 65 W (la mayoría) e incluso tiene modelos de tan solo 45 W (las series BE 2XXX y los XXXX E ). En eso también se han puesto las pilas.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETArra.
Agradeceriamos todos los foreros que tuviese un poco de compostura y deje de desvirtuar los hilos con mensajes absurdos y faltos de educación.

LOOOOOOL jajajajaja Bueno, le banearon al fin...solo por el nombre lo merecia. Nose si seria buena persona, pero el que deberia de tener mas respeto por mucha mas gente que no esta en este foro es el...

Un saludo
Escrito   0  0  
como por ejemplo este de 45w a un peazo de precio:

PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 4850E 2.5 GHZ 1MB DUAL CORE 66,04 €

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Posiblemente intel de mayor rendimiento a costa de un mayor sobreprecio.

Pero, el mayor rendimiento es poco perceptible para la mayoría de usuarios domésticos (navegar, ver pelis, oir música, ofimática, etc).

Incluso diría más, ese mayor rendimiento sólo puede ser "capturado" mediante programas de testeo.

Yo tengo ambos y me decanto por AMD, por calidad-prestaciones-precio.

pd: si te sobra el dinero ya sabes....

Yo eso es lo que creo...

Intel es superior, pero el AMD tiene una muy buena relacion calidad precio, y creo que es la mejor opción para la mayoria de usuarios, en los que yo me incluyo, pues tengo un AMD como sobremesa. ¿Que el intel rinde mas?... Supongo que sí, pero para navegar por internet, ver peliculas, grabar discos y jugar una partidilla al fifa 08, mi amd va sobrado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo eso es lo que creo...

Intel es superior, pero el AMD tiene una muy buena relacion calidad precio, y creo que es la mejor opción para la mayoria de usuarios, en los que yo me incluyo, pues tengo un AMD como sobremesa. ¿Que el intel rinde mas?... Supongo que sí, pero para navegar por internet, ver peliculas, grabar discos y jugar una partidilla al fifa 08, mi amd va sobrado.

Es que hay que comprar lo que se necesita o luego se queda en la mesa muerto de asco emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Para juegos que necesitan alto rendimiento de un PC, es mejor intel. Se calienta mucho menos.

Que os parece 40º un Quad Core 6700 2.66GHz? La temperatura externa es de 30 y algo.

Un saludo
Volver a Informática