quote:
Originalmente escrito por ETArra.
Agradeceriamos todos los foreros que tuviese un poco de compostura y deje de desvirtuar los hilos con mensajes absurdos y faltos de educación.

quote:
Agradeceriamos todos los foreros que tuviese un poco de compostura y deje de desvirtuar los hilos con mensajes absurdos y faltos de educación.
quote:
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Posiblemente intel de mayor rendimiento a costa de un mayor sobreprecio.
Pero, el mayor rendimiento es poco perceptible para la mayoría de usuarios domésticos (navegar, ver pelis, oir música, ofimática, etc).
Incluso diría más, ese mayor rendimiento sólo puede ser "capturado" mediante programas de testeo.
Yo tengo ambos y me decanto por AMD, por calidad-prestaciones-precio.
pd: si te sobra el dinero ya sabes....
quote:Es que hay que comprar lo que se necesita o luego se queda en la mesa muerto de asco
Originalmente escrito por superkoru
Yo eso es lo que creo...
Intel es superior, pero el AMD tiene una muy buena relacion calidad precio, y creo que es la mejor opción para la mayoria de usuarios, en los que yo me incluyo, pues tengo un AMD como sobremesa. ¿Que el intel rinde mas?... Supongo que sí, pero para navegar por internet, ver peliculas, grabar discos y jugar una partidilla al fifa 08, mi amd va sobrado.