la diferencia es segun kien te lo diga, esa es, jeje. hay gente q le gustara mas intel, otros mas amd, etc.. yot engo un amd x2 en el portatil, un tl56, y con vista, segun mi percepcion, m va mas rapido q mi xp en el sobremesa (el sobremesa es un amdx2 a 2,2 con 2gb de ram). eso si, el vista tiene todas las actualizaciones metidas. y va super rapido, abriendo ventanas, programas, etc.. yo sinceramente, para el uo q le doy, ofimatica, algunos programas contables y tal, prefiero el amd, mucho mas barato.
edito: mi portatil es un compaq, amd, y le dura la bateria 3 horas y media, de 15,4", demasiado, jeje, y ami amigo un 7300 de asus le dura solo 3 horillas, y apurando el brillo de la pantalla. y tb, para kien dice q se calienta mas, nanai de la china, mi amd nose nota. sera q es el unico portatil q he tenido y m ha salido bastante bueno
Amd Vs Intel
5.435 39
Escrito 0 0
dejalo no es mas que un troll de 10 años. le abandonaron sus padres despues de darle en la cabeza, con lo unico que tiene su pc y he aqui las consecuencias.
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Donde vas con ese nombre? Hay que ser gilipollas...
PD: no suelo insultar, pero la ocasion lo merece...
dejalo no es mas que un troll de 10 años. le abandonaron sus padres despues de darle en la cabeza, con lo unico que tiene su pc y he aqui las consecuencias.
send
me queda poco en este foro...
Escrito 0 0
quote:Depende de a que batalla te refieras... si quieres un buen PC a bajo precio (nada extremo) un AMD te salva el c*l* con la CPU y GPU. Intel tiene mucho trabajo en ese aspecto creo yo.
Originalmente escrito por chodivo85
Intel ya gano la "batalla".
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pos los core 2 duo de 2 , 2.4.. anda que no se venden, es lo mas normalito hoy en dia , y QUIEN NO TIENE/HA TENIDO UNO??
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Depende de a que batalla te refieras... si quieres un buen PC a bajo precio (nada extremo) un AMD te salva el c*l* con la CPU y GPU. Intel tiene mucho trabajo en ese aspecto creo yo.
Pos los core 2 duo de 2 , 2.4.. anda que no se venden, es lo mas normalito hoy en dia , y QUIEN NO TIENE/HA TENIDO UNO??
send
Escrito 0 0
Sigo pensando que un PC barato = AMD por prestaciones a bajo precio ^^
quote:Yo xD, pasé del AMD x64 a 3000 o algo así al Q6600 de Intel :P
Originalmente escrito por chodivo85
Sigo pensando que un PC barato = AMD por prestaciones a bajo precio ^^
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito (Editado ) 0 0
VALEE!!!!! jaajajaaj
Entonces tu lo has dicho , ya no discutimos intel o amd, eso ya es cuestiones de cada persona, uso pc y economicas fundamentalmente.
hoy en dia un core 2 duo no esta tan caro ni mucho menos ,(que lo que mueve es ( calidad -precio) , mira le precio ahor a de un core 2 duo.
Por que hoy para mi un celeron , p4 , y lo anterior al core 2 duo ya es un poco pasadito, (y mas aun si es un equipo con VISTA)
Mi opinion es que intel lleva la clara ventaja, desde que he probado un quad y el t8300 de mi portatil (acer).. creo que me he olvidado de amd. asi algo calidad precio amd a ese nivel no he visto por eso me parece que intel saca MUUUCHA ventaja.
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
es una muy buena máquina y ademas para el 90% les SOBRA equipo... jiji
Saludos!
VALEE!!!!! jaajajaaj
Entonces tu lo has dicho , ya no discutimos intel o amd, eso ya es cuestiones de cada persona, uso pc y economicas fundamentalmente.
hoy en dia un core 2 duo no esta tan caro ni mucho menos ,(que lo que mueve es ( calidad -precio) , mira le precio ahor a de un core 2 duo.
Por que hoy para mi un celeron , p4 , y lo anterior al core 2 duo ya es un poco pasadito, (y mas aun si es un equipo con VISTA)
Mi opinion es que intel lleva la clara ventaja, desde que he probado un quad y el t8300 de mi portatil (acer).. creo que me he olvidado de amd. asi algo calidad precio amd a ese nivel no he visto por eso me parece que intel saca MUUUCHA ventaja.

send
Volver a Informática