Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.602 575
 #81
Escrito   0  0  
Hola a todos... llevaba un tiempo leyendoos y me decido por fin a escribir..

Recibí y firmé la permanencia ayer al medio día, pero aun no he recibido el mensaje de Seur.

En la pagina web me pone desde esta mañana que mi pedido está en "Enviado al destinatario"....

Estoy asustado, no me fio ni un pelo...¿me lo podran cancelar aun?
 #82
Escrito   0  0  
Eso quiere decir que te llegará mañana seguro , hay gente que no le llega el sms de seur e incluso hay a quien le ha llegado por nacex.No tienes porque preocuparte.
quote:
Originalmente escrito por Franncy
Hola a todos... llevaba un tiempo leyendoos y me decido por fin a escribir..

Recibí y firmé la permanencia ayer al medio día, pero aun no he recibido el mensaje de Seur.

En la pagina web me pone desde esta mañana que mi pedido está en "Enviado al destinatario"....

Estoy asustado, no me fio ni un pelo...¿me lo podran cancelar aun?

 #83
Escrito   0  0  
Otro que le acaban de llamar y que no tendra su diamante!!
Que asco de gente haciendote perder el tiempo!!emoticon enfado emoticon enfado

Info por privado por favor, haber si se puede hacer algo con esta gentuza!
 #84
Escrito   0  0  
info please

Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...
 #85
Escrito   0  0  
Gracias a los que reenvieis, por favor, estaria encantado
 #86
Escrito   0  0  
Haber por favor los que vayan recibiendo la informacion que la pase a los demas usuarios, a mi tambien. gracias. Hay que ayudarnos entre todos.
 #87
Escrito   0  0  
yo tambien estoy esperando, nos lo tenemos que enviar por privado a todos. Muchas gracias por tu colaboracion aprox5, a ver si conseguimos algo.

Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, estoy actualmente en la playa, tengo una conexión de simyo que casi no me deja abrir página. He intentado responder a los privados y en diez minutos sólo he podido responder a uno.

Lo único que se me ocurre es poner aquí el contenido de los privados que os iba a enviar y dentro de 10 minutos lo edito y borro todo. Si os parece interesante como solucioné yo la cancelación de mi pedido, copiar el contenido y enviaros los privados entre vosotros. Perdonadme por no responder a los privados, me es imposible.


"Editado. Si os parece útil reenviaros la info."

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #89
Escrito   0  0  
Por favor, info por privado
 #90
Escrito   0  0  
Hola, tambien me dicen que esta descatalogada y que por las molestias me dan el 30 de descuento en 6 meses junto con los vip que me ofertaron y otro telefono, me pasais la info,gracias
Volver a Vodafone