Hola a todos... llevaba un tiempo leyendoos y me decido por fin a escribir..
Recibí y firmé la permanencia ayer al medio día, pero aun no he recibido el mensaje de Seur.
En la pagina web me pone desde esta mañana que mi pedido está en "Enviado al destinatario"....
Estoy asustado, no me fio ni un pelo...¿me lo podran cancelar aun?
Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...
60.602 575
Escrito 0 0
Eso quiere decir que te llegará mañana seguro , hay gente que no le llega el sms de seur e incluso hay a quien le ha llegado por nacex.No tienes porque preocuparte.
quote:
Originalmente escrito por Franncy
Hola a todos... llevaba un tiempo leyendoos y me decido por fin a escribir..
Recibí y firmé la permanencia ayer al medio día, pero aun no he recibido el mensaje de Seur.
En la pagina web me pone desde esta mañana que mi pedido está en "Enviado al destinatario"....
Estoy asustado, no me fio ni un pelo...¿me lo podran cancelar aun?
Escrito 0 0
Haber por favor los que vayan recibiendo la informacion que la pase a los demas usuarios, a mi tambien. gracias. Hay que ayudarnos entre todos.
Escrito 0 0
yo tambien estoy esperando, nos lo tenemos que enviar por privado a todos. Muchas gracias por tu colaboracion aprox5, a ver si conseguimos algo.
Salu2
Salu2
Escrito (Editado ) 0 0
Joder, estoy actualmente en la playa, tengo una conexión de simyo que casi no me deja abrir página. He intentado responder a los privados y en diez minutos sólo he podido responder a uno.
Lo único que se me ocurre es poner aquí el contenido de los privados que os iba a enviar y dentro de 10 minutos lo edito y borro todo. Si os parece interesante como solucioné yo la cancelación de mi pedido, copiar el contenido y enviaros los privados entre vosotros. Perdonadme por no responder a los privados, me es imposible.
"Editado. Si os parece útil reenviaros la info."
Saludos.
Lo único que se me ocurre es poner aquí el contenido de los privados que os iba a enviar y dentro de 10 minutos lo edito y borro todo. Si os parece interesante como solucioné yo la cancelación de mi pedido, copiar el contenido y enviaros los privados entre vosotros. Perdonadme por no responder a los privados, me es imposible.
"Editado. Si os parece útil reenviaros la info."
Saludos.
Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Volver a Vodafone