* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.391 249
Escrito   0  0  
trae funda?
Escrito   0  0  
la que hemos pillado libre de fábrica no, igual vodafone la pone pero en teoría no

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gayofu
A ver esa calculadora no científica del windows! xD 444+30*12= 804€, no 5688 que sería (444+30)*12

Saludos!:

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa maldito windows, no sirve ni la calculadora...

Escrito   0  0  
Ya que no trae funda tendremos que comprar una.
Alguna sugerencia
Escrito   0  0  
Las que vende dino123 son las mas bonitas que he visto para HTC emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno vamos a catarla ya me la he pillado por voda ,179€uricos .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Decir que parece que Orange también la va a vender ¿no?
Hoy he estado junto a un catalogo del Carrefour y como novedad se muestra la HTC Diamond.

El precio de ella libre es de 589 euros. Y de 444 euros con un contrato de Orange, con la siguiente condición:
* Precio válido con portabilidad firmando contrato de permanencia y con un consumo mínimo en factura de 30 euros.

Es el catálogo de Carrefour Lleida y bueno, esto es lo que indica el catálogo (en catalán claro).

A mi me da que será un error... nusé.

en valencia tambien, es libre haciendo descuento por la portabilidad
Escrito   0  0  
una pregunta q es lo que mas me preocupa, esta pda-telefono es rápida????
Escrito   0  0  
Limos, deberías ir a algún comercio donde la tenga o que algún amigo te la deje, es que esto es tan subjetivo que no se, por ejemplo, yo antes tenía un N70 y en comparación con la Diamond, pues es mucho más rápida la Diamond que el N70. A mi pareja hace poco le he regalado un N82 y si te soy sincero, en temas de rapidez y de batería pues apenas he notado la diferencia, bueno si, que el N82 tiene una pedazo cámara que lo puedes flipar emoticon guiño

Lo dicho, sería bueno que te fueras a ECI, FNAC, Sarutn, MediaMarkt o algún sitio donde la tengan ya, que te la dejaran probar y entonces verías si es lo que tú quieres que sea de rápida

El Bierzo
Escrito   0  0  
en el media markt te dejan probar moviles? xDDDDD hombre no compares un n82 con un n70 tio xDDD no hay color

Volver a Reviews