YOIGO ¿Esta preparada para afrontar el iPhone?

3.295 41
Escrito   0  0  
Yoigo esta preparando una nueva remesa de moviles truño de gama baja a 0€ para arrasar este verano, con su nueva mascota truñoigo.

Verdad de la buena, tan verdad como que podras hablar a 0€ hasta que se te acabe la bateria. emoticon ojos

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
YOIGO ¿Esta preparada para afrontar el iPhone?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Vamos, ¿vais a negar la realidad?

Entonces ¿como explicáis que Movistar sea la operadora con más clientes?

He dicho el iPhone porqué quizás es el terminal más conocido pero tened en cuenta que también esta la HTC Diamond y lo que saque Orange.

Y el boca a boca con el tema de la pantalla tactil, el vacile... va a hacer mucho y muchos lo van a comprar.

Movistar siempre ha sido el operador con mas clientes, y la explicación es en parte porque han sido los primeros, y porque la gente es muy conservadora, y muchos motivos de los que habría que hablar largo y tendido.

Por otra parte, creo que nadie o muy pocos estan en Yoigo por un terminal, pues si lo que te importa es el terminal, Orange y Vodafone sacan continuamente mejores ofertas. El que esta en Yoigo es por el precio de sus servicios, ya que son más baratos que las 3 grandes compañías, para llamadas a grupos, o para llamar a cualquier hora y destino.
Escrito   0  0  
Respondiendo a la pregunta del título, creo que Yoigo no necesita estar preparada para afrontar el iPhone.
Yoigo se dirige a otro tipo de cliente respecto a Movistar. El que está en Yoigo no es porque tiene el último modelo en móviles, o muchos servicios como el traspaso de saldo y el anticipo, sino porque ahorra con el móvil.
Creo que estamos comparando compañías con intereses y con finalidades distintas...

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
No creo. Precisamente el cliente de Yoigo tiene asumido que le van a proporcionar terminales normalitos a cambio de unas tarifas más económicas. Creo que, de hacer daño a alguna, va a ser a las otras dos grandes, sobre todo a Voda, que acostumbra a captar clientes con buenos terminales exclusivos. Justamente, mismo tipo de clientes que ahora pueden querer el iPhone.

Vodafone|MasMovil|Simyo
Escrito   0  0  
jajaja

Es que acaso el iphone supondra el engrose total de clientes para Movistar, o que?? joder, ni que el movil cagara pepitas de oro. Yoigo va dirigido a gente que se gasta poco en el movil (la mayoria de la gente) y Movistar con el Iphone, lo dirige a gente de empresa que gasta mucho con el movil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
jajaja

Es que acaso el iphone supondra el engrose total de clientes para Movistar, o que?? joder, ni que el movil cagara pepitas de oro. Yoigo va dirigido a gente que se gasta poco en el movil (la mayoria de la gente) y Movistar con el Iphone, lo dirige a gente de empresa que gasta mucho con el movil.

"joder, ni que el movil cagara pepitas de oro"

¿Lo dudas? emoticon flipado
Escrito   0  0  
Movistar tiene mas clientes porque es la Telefonica de toda la vida... dile tu a mi abuelo que se compre un movil Yoigo... veras lo que te dice!!!

La gente que no se complica la cabeza con los moviles (el 80% de gente...) está en Movistar porque es Telefonica, que es de España y esta de hace mucho tiempo y hacer portabilidades cuesta tiempo

Escrito   0  0  
Chema,

Pues yo ya he pasado a bastantes "abuel@s" a Yoigo, y cuando reciben la primera factura o se dan cuenta de lo que les cuesta cada llamada ni se lo pueden creer. Y siguen de lo más felices. Timofónica=Vomistar hace justicia a su nombre.

Hasta tu abuelo puede caer si le explicas las cosas con claridad...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Chema,

Pues yo ya he pasado a bastantes "abuel@s" a Yoigo, y cuando reciben la primera factura o se dan cuenta de lo que les cuesta cada llamada ni se lo pueden creer. Y siguen de lo más felices. Timofónica=Vomistar hace justicia a su nombre.

Hasta tu abuelo puede caer si le explicas las cosas con claridad...

Completamente de acuerdo...
Mis padres, que son abuelos, lo están flipando...

De Málaga
Escrito   0  0  
El iphone es un terminal que solo atrae a los usuarios del ipod y a algunos frikies, no es un terminal de masas, y menos al precio que lo ha puesto Movistar.

Movistar ha recibido 200.000 solicitudes de información sobre el terminal, y no todas se convertirán en altas nuevas.

Teniendo en cuenta que en España hay 46.000.000 de clientes de telefonía móvil eso no supone ni el 0,5% del total.

¿De verdad creeis que el iphone va a hacer daño al resto de las operadoras?. Yo lo dudo mucho.

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo