YOIGO ¿Esta preparada para afrontar el iPhone?

3.275 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿De verdad creeis que el iphone va a hacer daño al resto de las operadoras?. Yo lo dudo mucho.

Daño no se, pero engordar las arcas de Movistar un rato si. Porque son contratos de 2 años con unos mínimos elevados.

Yo tambien soy de los que creo que el cliente iphone y el cliente yoigo son muy muy muy diferentes.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
Yo soy de Yoigo desde el primer día. Sin embargo, con mi facturación mensual me compensa el iPhone y la tarifa Movistar, ya que el móvil se me queda casi regalado (por no decir regalado).

Me portaré a Movistar, estaré allí un tiempo, y cuando me canse de ellos, volveré a Yoigo con mi iPhone.

Conste, que me gusta Yoigo por sus tarifas, algo que Timofónica no tendrá nunca.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
LO que esta claro es que movistar esta vendiendo como rosquillas ,mirar las colas de hasta 11 horas por comprarse uno
Escrito   0  0  
me ha gustado el truñoigo xDDD

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
me ha gustado el truñoigo xDDD

Me alegro que alguien le guste truñoigo, para eso ha sido creado para gustar.

:estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Un tiempo? Estarás 24 meses, en los cuales te cobrarán una tarifa de datos que SOLO podrás usar en el iPhone, con las limitaciones que eso presenta, no la podrás usar en un portatil... y si ahora el iPhone ya es un terminal un tanto desfasado pues no tiene ni MMS, ni BT, ni grabación de video, ni videollamadas y encima le sumas que la batería no está integrada (si se rompe la bateria o pierde eficacia debes llevarlo al servicio tecnico, no basta con comprar una batería y metersela)y que la cámara sólo es de 2mpx la cosa se queda en poco menos que una metida de calabacín XD

Tengo ya una edad en la que pasarme politonos y pijaditas por BT no me va. Prefiero enviar mis cosas por email.

¿videollamada? No la he usado nunca, y menos a esos precios, y además... nadie que yo conozca de mis amigos tiene otro terminal para hacerla.

El BT solo lo uso para conectarme al manos libres de mi coche.

¿cámara? Habitualmente utilizo una cámara reflex profesional valorada en 4500 euros sin objetivo (el objetivo vale 2500 euros). No me llama el tema cámara, y con 2mpx voy sobrado.

Quiero poder tener un movil conectado bien a internet las 24 horas del día por temas de trabajo. Las tarifas no me preocupan porque con lo que gasto el movil me sale regalado.

Además, a todo el mundo le oigo decir que si al final sale 1000 euros, que si 1200 euros... si compro un móvil de nokia por 30 euros y le sumo lo que utilizo de voz al mes ¿cúanto me sale al final? Lo mismo que el iPhone.

La gente pone el precio del iPhone y añade el precio de voz y datos de 24 meses. Pero eso no es un dinero que se regale a Movistar, sino que es dinero que se utiliza.

En fin, que sigo pensando que Yoigo es la mejor, pero a día de hoy no me da tarifa plana de datos ilimitada. Sí a 1'2 euros/día, que son unos 36 euros mensuales. Movistar 15 euros.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Para mi el iphone el rival seria las blackberry
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
el hecho de pensar que el BT sirve para pasarse como dices "politonos" es de una ignorancia supina, y el gastarse 1200€ en un "móvil+servicio" de esa categoría es poco menos que un capricho, con ese dinero te compras un portatil y te pagas conexión a internet, pues con el iPhone pocos asuntos de trabajo se pueden hacer...
En definitica quien diga que quiere un iPhone para trabajar miente, lo quieren porque es un capricho, como el que se compra boxers calvin klein, gafas de sol dolce&gabbana etc

Yo estoy deacuerdo contigo.
Simplemente imaginemos que vamos a la oficina o a casa de un amigo, y queremos pasar un archivo del iPhone al PC. ¿Tenemos que ir con el cable de datos a cuestas?. ¿Se lo mandamos por mail estando a 1 metro de ese PC, y para mas inri cuando nuestra supertarifa iphone, ya tenga la subida a 64k, porque hemos agotado los 200Mb del mes?...
Hoy casi todo el mundo tiene bluetooth en su pc, y para pasar archivos de un telefono a un ordenador, este sistema es el mas cómodo, pues es un engorro andar con cables.
Volver a Yoigo