quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Un tiempo? Estarás 24 meses, en los cuales te cobrarán una tarifa de datos que SOLO podrás usar en el iPhone, con las limitaciones que eso presenta, no la podrás usar en un portatil... y si ahora el iPhone ya es un terminal un tanto desfasado pues no tiene ni MMS, ni BT, ni grabación de video, ni videollamadas y encima le sumas que la batería no está integrada (si se rompe la bateria o pierde eficacia debes llevarlo al servicio tecnico, no basta con comprar una batería y metersela)y que la cámara sólo es de 2mpx la cosa se queda en poco menos que una metida de calabacín XD
Tengo ya una edad en la que pasarme politonos y pijaditas por BT no me va. Prefiero enviar mis cosas por email.
¿videollamada? No la he usado nunca, y menos a esos precios, y además... nadie que yo conozca de mis amigos tiene otro terminal para hacerla.
El BT solo lo uso para conectarme al
manos libres de mi coche.
¿cámara? Habitualmente utilizo una cámara reflex profesional valorada en 4500 euros sin objetivo (el objetivo vale 2500 euros). No me llama el tema cámara, y con 2mpx voy sobrado.
Quiero poder tener un movil conectado bien a internet las 24 horas del día por temas de trabajo. Las tarifas no me preocupan porque con lo que gasto el movil me sale regalado.
Además, a todo el mundo le
oigo decir que si al final sale 1000 euros, que si
1200 euros... si compro un móvil de nokia por 30 euros y le sumo lo que utilizo de voz al mes ¿cúanto me sale al final? Lo mismo que el
iPhone.
La gente pone el precio del
iPhone y añade el precio de voz y datos de 24 meses. Pero eso no es un dinero que se regale a Movistar, sino que es dinero que se utiliza.
En fin, que
sigo pensando que Yoigo es la mejor, pero a día de hoy no me da tarifa plana de datos ilimitada. Sí a 1'2 euros/día, que son unos 36 euros mensuales. Movistar 15 euros.