YOIGO ¿Esta preparada para afrontar el iPhone?

3.293 41
Escrito   0  0  
Los que estan en Yoigo no estan por vacilar, si no por ahorrarse unos duros. Conozco a migos que se avergüenzan de estar en Yoigo y se lo callan, pero están muy contentos con lo que pagan cada mes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Vamos, ¿vais a negar la realidad?

Entonces ¿como explicáis que Movistar sea la operadora con más clientes?

He dicho el iPhone porqué quizás es el terminal más conocido pero tened en cuenta que también esta la HTC Diamond y lo que saque Orange.

Y el boca a boca con el tema de la pantalla tactil, el vacile... va a hacer mucho y muchos lo van a comprar.

Tal vez sea la operadora con más clientes pq fue la primera y lleva muchos años de ventaja al resto...¿no crees?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ch64
Tal vez sea la operadora con más clientes pq fue la primera y lleva muchos años de ventaja al resto...¿no crees?

Quizás. De todas formas, la antiguedad no lo es todo. Si todo fueran las tarifas muchos menos clientes tendría ¿no crees? emoticon gafas

Por otra parte, ¿no fue Airtel la primera? Quizás me equivoque puesto que este tema no lo controlo mucho emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Vamos, ¿vais a negar la realidad?

Porque es la primera que hubo en el mercado?

No creo que un telefono por muy cool que sea vaya a modificar nada en el mercado español. Esto no es estados unidos.
Lo que va a ser gracioso es dentro de unos meses, cuando pase la moda iphone la gente que se lo ha comprado con una permanencia de 24 meses y salgan mejores cosas en el mercado que van a hacer ? seguir pagando todos los meses 90 euros.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
quote:
Quizás. De todas formas, la antiguedad no lo es todo. Si todo fueran las tarifas muchos menos clientes tendría ¿no crees? emoticon gafas

Por otra parte, ¿no fue Airtel la primera? Quizás me equivoque puesto que este tema no lo controlo mucho emoticon triste

La primera concesión fue para Moviline, luego vino Airtel. La infraestructura para captar clientes que tenía Telefónica y ahora Movistar no puede compararse con las demás
Escrito   0  0  
Yo encuentro que lo de movistar es un timo en toda regla.Que afectara a yoigo's y otras OMV no creo que mucho ya que quien está en estas compañias en parte busca buen precio/servicio.Quién quiera el iphone ya sabe que en USA está barato. 24 meses de permanencia es una pasada seguro que antes de los 24 meses sale una nueva versión de iphone.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con vosotros. Los que estamos en yoigo no es precisamente por los terminales de su catálogo, que es bien modesto (personalmente prefiero tirar de móviles libres y cambiar cuando quiera).

El iphone está gracioso de momento, pero dentro de unos meses se habrá pasado la fiebre de la novedad y muchos estarán frustrados con esa compra que te habrá atado 2 años enteros a una compañía famosa por sus "fallos de facturación" y por sus tarifas absurdas.

Si en un momento -lo reconozco- pensé pasarme de yoigo a movistar por el aparatito, se me pasó en seguida al ver las cuotazas que hay que pagar durante 2 años. Ni hablar. Ya hay fonos que superan al apple y más que van a salir.
Saludos

Escrito   0  0  
Yo es que lo del Iphone no lo entiendo, o mejor dicho, no entiendo como la gente se puede dejar manipular de esa manera por un teléfono. ¿Es un teléfono o la máquina que nos va a solucionar la vida?. Digo esto porque parece que en vez de ser un gadget para hablar telefónicamente, es el cofre del tesoro que todo lo soluciona.

Reconozco que el marketing ha sido muy efectivo y no les ha salido muy caro. Sólo hay que crear expectativas por internet y en un par de presentaciones varios meses antes y presentar el producto como algo exclusivo, lo más "in", que sólo los mejores lo pueden tener y que poseerlo te va a hacer parecer más guapo, interesante, vas a ligar más y tus amigos alucinarán contigo cada vez que lo saque del bolsillo. Es dicir... un teléfono que te va a hacer parecer el nº1... ¡te convertirá en el rey de la ciudad!.

Lo malo es que la tecnología avanza a pasos agigantados y dentro de unos meses el Iphone pasará a formar parte de la historia relegado en la euforia por un Nokia N(no-se-que) o un HTC(?). Entonces será cuando los "locos" por la tecnología quieran poseer ese nuevo terminal y se verán anclados a un contrato de 2 años y una tarifa de escándalo (por lo cara que es). En ese momento será cuando pensarán en la locura que hicieron tal día como hoy y se darán cuenta de que se han dejado manipular por los agentes de marketing de Apple y Movistar.

En cambio los que sabemos como utilizamos nuestro terminal y sabemos lo que necesitamos, solemos buscar las tarifas que más nos convengan y un terminal adaptado a nuestras necesidades (o a nuestras posibilidades). Además no creo que estemos dispuestos a hacer cola desde las 6 de la mañana para ir a comprar un teléfono...vamos, digo yo.

Es por ello que creo que una vez pasado este furor de unos cuantos, el Iphone se venderá como cualquier otro terminal, lo cual no repercutirá en la subida de clientes de Yoigo y de las demás compañías. Además, consultados los foros, muchos de aquellos que dicen que comprarán el Iphone ya son clientes de Movistar, así que el número de clientes poco variaría porque ya son clientes de esa misma compañía. En cambio aquellos que estén pensando en cambiarse de compañía no creo que estén dispuestos a anclarse por 2 años más y encima con esos precios por sólo un terminal.

P.D.: Por cierto la primera compañía fue "Moviline" ¿no?
Escrito   0  0  
quote:

Fue la primera y, aunque parezca mentira, todavía hay muchísima gente que es la única que conoce.

Por cierto, no creo que quien se gasta una pasta en el iPhone atándose durante 2 años a Movistar concuerde co el perfil de cliente de Yoigo.

Saludos.

Volver a Yoigo