Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

74.132 247
 #221
Escrito   0  0  
¡Arrrrriba ese hilo!

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #222
Escrito   0  0  
Lo subo. a ver si alguien sabe algun metodo de enviar sms muy baratos por internet con el movil
 #223
Escrito   0  0  
Bueno, resubo el post xq he descubierto un programa, que funciona en java y que nos permite enviar sms por medio de voipbuster, etc.... y que además permite buscar por agenda y todo eso.

Este es el programa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento lo he probado con los mensajes de prueba gratuitos de voipbuster y funciona muy bien.

Ahora tengo que ver si tengo sms gratis en voipbuster si recargo sms y en cuantos sms estan limitados.

Y decir que cuando se conecta a internet para enviar los sms, en mi yoigo, he visto que a veces no te cobran apenas nada o si lo es son o,oo2 € emoticon sonrisa
 #224
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de utilizar la cuenta que tenia en justvoip, pero que la abandone xq no llegaban los sms a numeros portados y ahora parece que si llegan. O llegan xq me los cobran (ya se me habia acabado el tiempo de los freedays)??

Tenia 10€ ya ahora cada sms que mando me vale 5 cents + la conexion de yoigo. Vamos, que en total me vale 0,05 (justvoip) + 0,004 (conexion internet yoigo) = 0,054€ emoticon sonrisa Y eso que te cobren con los sms en los voip estos y no sean freedays.
 #225
Escrito   0  0  
Excelente noticia. Cuando termine los exámenes me pondré a experimentar con este programa y mi cuenta de justvoip.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #226
Escrito   0  0  
justvoip lo sigo usando yo desde que lo usaba para mandar sms con esta forma, y ahora ya los cobran todos estes o no estes en freedays, de todas maneras yo le meti 10 euros pa los tipikos sms q estas delante del pc y me ahorro mucho a lo largo del mes
 #227
Escrito   0  0  
y sabeis si en voipbuster tienes sms gratis si se recargan 10€??

de todos modos, en justvoip, aunque tuvieras que pagar los sms, los pagarias a mas de la mitad de lo que pagamos actualmente por un sms normal. Que compañia te ofrece los sms a o,o5€ ??
 #228
Escrito   0  0  
que esto no caiga que es mas interesante de lo que gente cree
 #229
Escrito   0  0  
Os quejais del precio de los sms, aqui teneis la solucion, para enviar como muy caro a 5 cent el sms, pero nada. Ni caso al post
 #230
Escrito   0  0  
Sí, willhelm84, aquí todo es quejarse de Yoigo pero cuando nos ofrece algo impensable en otros operadores, la gente pasa del tema.

Yo confirmo que esta última aplicación de la que se ha hablado por aquí, BetamaxSMS, funciona a la perfección en mi SE K610i con justVoip. Eso sí, hay que activar la opción Use SLL/HTTPS o la cosa no tira.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo