Caida de Red desde las 17:00??

3.870 18
 #11
Escrito   0  0  
Tan chapuzas como el resto de las compañías, y tan considerados como el resto también. Acaso Movistar, Orange o alguna otra os ha mandado un msj después de una incidencia? "Hola, ya lo hemos solucionado" Ni de palo, a mí no al menos. Y un mensaje con cómo se va a compensar al cliente? Ni de palo! jajajajaja ya nos gustaría. En orange, si llamas y te lo dan tienes suerte, y en movistar es aún peor, ahí tienes que pelearte por activa y por pasiva, así que tampoco seamos cínicos y hablamos de la realidad, sin poner a nadie por santo mientras señalamos al demonio con el dedo.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #12
Escrito   0  0  
Euskaltel ha anunciado hoy que compensará la avería que ayer dejó a sus clientes sin servicio de telefonía móvil durante ocho horas con llamadas gratis entre los celulares de esta compañía los fines de semana del mes de julio.
En una comunicado, Euskaltel ha informado de que compensará a sus usuarios "por encima de lo estipulado por la normativa vigente" y que les ofrecerá llamadas gratuitas entre móviles de la compañía vasca durante los fines de semana de julio, tanto para los clientes de prepago como de contrato. A los clientes que ya dispongan de este promoción, se les descontará la cuota correspondiente.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Chapuzas quien haya hecho y/o planificado y/o realizado los "trabajos" en los POIs (Punto de Interconexion) al mismo tiempo, sea Euskaltel o Vodafone, si es que tienen varios POIs que seria lo logico para tener una minima redundancia. Si eres "serio", tienes mas de un POI entre las operadoras, y si tienes que hacer "trabajos" en todos los POIs, lo haces de uno en uno y dejando tiempo en cada trabajo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Yo la verdad que estoy agusto en Euskaltel y no es porque sea una empresa de euskadi.
Más que nada estoy porque en otras compañias no me gusta la atención al cliente que tienen. En euskaltel al menos atiende gente que tiene algo más de conocimiento en telefonia móvil.
En Vodafone llamas y no tienen ni idea. Yo hablo porque me ha pasao. Ahora cada cual es libre de estar en la compañia que quiera.
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que ahora lo tienen muy fácil las chicas del SAC de Euskaltel. Cuando estaban con Amena, no se enteraban de nada porque no conocían ningún servicio de Amena, y era una desesperación llamar para hacer alguna queja o para pedir información sobre algún producto y servicio, y como a Amena gratis no se podía llamar...

Pero ahora como sólo ofrecen llamadas y mensajes (lo mismo que antes según ellos), poco hay que preguntar en el SAC de Euskaltel que no sean cosas de facturación o de tarifas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
El pasado viernes 250.000 usuarios de la operadora vasca se quedaron sin red, al parecer porque operarios de Vodafone hicieron cambios en algunos equipos de conmutación sin avisar a Euskaltel, empresa a la que presta la red de antenas. Por ello, desde las 3 de la tarde y hasta aproximadamente las 11 de la noche, miles de usuarios estuvieron incomunicados.

Sin embargo, la reacción de la operadora ha sido bastante rápida, y la verdad es que muy acertada: regalará las llamadas entre sus clientes los fines de semana del mes de julio, siempre que se hagan en territorio nacional. La verdad es que me parece una buena forma de pedir disculpas, reaccionando rápido. En otras ocasiones, como el fallo de Vodafone de 2003, al operadora ofrecvió un 50% de descuento en una jornada, aunque cuatro años después fue obligada a pagar 8 millones de euros.

Via Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agurrak!!!
 #17
Escrito   0  0  
No sé hasta qué punto esto no es más que una campaña de márketing más. Ya sabemos que las empresas de este sector que llevan la publicidad de esta empresa hacen campañas muy originales. Tal vez lo que Euskaltel nos ha querido vender es que en caso de avería saben reaccionar rápido de cara a sus clientes.

Según otra noticia que leí en un medio de comunicación, la promoción de las llamadas gratuitas ya las estaban disfrutando una serie de clientes, pero desconozco más datos al respecto.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Que mal pensado emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naitxu_86
Yo la verdad que estoy agusto en Euskaltel y no es porque sea una empresa de euskadi....
Excusatio non petita, accusatio manifesta

´
Volver a Euskaltel