IROS de vodafone antes de que sea demasiado tarde

8.054 29
 #21
Escrito   0  0  
Efectivamente, era mejor enviarlo al sat de nokia para arreglarlo o dar una explicacion. El n81 es un peaso de telefono, pero en algunas manos puede dar mas de un quebradero de cabeza. Si instalas muchas cosas en la memoria del telefono (gran tara del telefono), te da muchos problemas de falta de memoria, es mas podria pasar que ni arrancara y tuvieses que formatear que seguro nokia te lo hace y te explica que no se puede instalar nada en la memoria del telefono.
Pero lo doy la razón en algo, atencion al cliente de vodafone no es lo que era.

Vodafone contrato 1
Yoigo prepago de refuerzo
Simyo internet
 #22
Escrito   0  0  
a mi me gusta vodafone, aun llevo puesta en el movil la tarjeta de Airtel...

Me dirás que prefieres una gran compañía como vomistar, he trabajado ahí y creeme, los clientes importan una mierda, se creen los mejores y vf se los va a comer con papas fritas. Orange? no los conozco, pero para q irme de vf si siempre consigo lo q quiero, sobretodo desde q me meto en este foro, gran descubrimiento este emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, a los que os encontreis con problemas parecidos al mio con vuestra compañia, que sepais que he creado un blog para centralizar quejas de todos los operadores e intentar fijar la atencion de alguna organizacion que les pueda parar los pies.

El blog es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Y dónde nos vamos? O es que los demás dan una atención maravillosa, y para dejarnos boquiabiertos?

También hay un refrán que dice: "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

Suerte en tu nueva compañía. Y con lo que comentas, ya tardas en denunciar. Yo problema que tuve, denuncia al canto, y salí ganando.


Nos podemos ir a Movistar que nos cobran por todo y que en el consumo minimo ya no computan ni los SMS, lo que equivale en la practica a tener un consumo mayor a los 9 € estipulados

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Nos podemos ir a Movistar que nos cobran por todo y que en el consumo minimo ya no computan ni los SMS, lo que equivale en la practica a tener un consumo mayor a los 9 € estipulados

Eso!!
Además... con Movistar la vida es más "interesante", te sube la adrenalina y vives emociones fuertes... sobre todo cada vez que activas una promoción... ya que como no aplican ni una bien, ni a tiros... emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Animo, y no te vendría mal pedir perdón... (por el tocho)
Últimamente vodafone da miedo!!


No lo entiendo, ¿por que ha de pedir "perdón" por el tocho? Si ves un texto largo y no te gusta leer, no lo leas ¿o no es así?

Ya me cansa leer esto y lo pago contigo que te conozco emoticon enfado


:estupido emoticon beso


P.D: Yo en tu caso lo hubiera llevado directamente a Nokia, pues de las operadoras, para estas cosas no me fio ni un pelo
 #27
Escrito   0  0  
En un país multicolooooor... una tarifa multicolooooor…
Y si la quieres contrataaaaaar… antes de octubre has de activaaaaar…

Pero piensatelo bieeeen... si eres de tarjeta y no la quieres cagaaaar...
ya que sin notificación automática de saldo te vas a quedaaaar...

La, la la, la, la, la laaaa laaaaaa...
jejeje,que aparente...

No os confundáis, soy NENE
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Mandad un fax al 607131891 con copia del NIF y explicando el problema con detalles pero sin enrollaros demasiado y dirigidlo al Departamento de Calidad -si queréis amenazando con baja/portabilidad- y normalmente se lo suelen tomar en serio y solucionar la movida. Como segundo recurso enviadlo también al 607131864, solicitad número de incidencia, que contacten con vosotros, en fin, esas cosillas y yo cuando lo he tenido que hacer les he informado correctamente de que de no verse solución al problema recurriría a la SETSI o a la OCU de mi Comunidad Autónoma, aunque en este último caso es preferible a la de la Comuidad de Madrid que es donde Vodafone tiene la sede en España. Otra cosa que ya se ha comentado una y mil veces en los foros es solicitar que te pasen con la plataforma de catalán, euskera o gallego y asegurarse así de ser atendido en España. Por cierto, la plataforma de bajas también está en España, con lo que podéis también recurrir a ese "truco" y que os abran la incidencia, en cualquier caso es muy muy importante lo del fax. En serio, suele funcionar, y alguna vez hasta te regalan algo por las molestias (en el último caso que tuve problemas me regalaron 40 puntos que bueno, menos da una piedra). Ah, y tened en cuenta que el que lo va a leer en principio no es el supervidor de calidad, así que conciso el fax, escueto en la medida de lo posible y educado pero dejando las cosas muy claras. Pena que haya que recurrir a estas cosas. Por cierto, la plataforma de euskera no suele funcionar -ni pajolera idea de por qué- con lo que salta una locución que indica que en ese momento no te pueden atender en ese idioma y que te pasan con atención en castellano, pero esa llamada salta dentro de España, normalmente a una plataforma que no tengo claro si está en Andalucía o en Extremadura. Saludos.

P.D.: Edito por un detalle, no tengáis ningún miedo si no sabéis catalán, euskera o gallego, los operadores están obligados a atender en castellano si así lo pide el cliente.

.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Mandad un fax al 607131891 con copia del NIF y explicando el problema con detalles pero sin enrollaros demasiado y dirigidlo al Departamento de Calidad -si queréis amenazando con baja/portabilidad- y normalmente se lo suelen tomar en serio y solucionar la movida. Como segundo recurso enviadlo también al 607131864, solicitad número de incidencia, que contacten con vosotros, en fin, esas cosillas y yo cuando lo he tenido que hacer les he informado correctamente de que de no verse solución al problema recurriría a la SETSI o a la OCU de mi Comunidad Autónoma, aunque en este último caso es preferible a la de la Comuidad de Madrid que es donde Vodafone tiene la sede en España. Otra cosa que ya se ha comentado una y mil veces en los foros es solicitar que te pasen con la plataforma de catalán, euskera o gallego y asegurarse así de ser atendido en España. Por cierto, la plataforma de bajas también está en España, con lo que podéis también recurrir a ese "truco" y que os abran la incidencia, en cualquier caso es muy muy importante lo del fax. En serio, suele funcionar, y alguna vez hasta te regalan algo por las molestias (en el último caso que tuve problemas me regalaron 40 puntos que bueno, menos da una piedra). Ah, y tened en cuenta que el que lo va a leer en principio no es el supervidor de calidad, así que conciso el fax, escueto en la medida de lo posible y educado pero dejando las cosas muy claras. Pena que haya que recurrir a estas cosas. Por cierto, la plataforma de euskera no suele funcionar -ni pajolera idea de por qué- con lo que salta una locución que indica que en ese momento no te pueden atender en ese idioma y que te pasan con atención en castellano, pero esa llamada salta dentro de España, normalmente a una plataforma que no tengo claro si está en Andalucía o en Extremadura. Saludos.

P.D.: Edito por un detalle, no tengáis ningún miedo si no sabéis catalán, euskera o gallego, los operadores están obligados a atender en castellano si así lo pide el cliente.


muy util.

send
me queda poco en este foro...
 #30
Escrito   0  0  
La garantia de origen de vodafone son 30 días naturales desde que tienes el ticket (albarán de entrega).
Si lo envias de nuevo en perfecto estado, con su embalaje original Vodafone te envía otro nuevo.
También podías haber ido a un servicio oficial de Vodafone, o haberlo cogido en tienda, que ya te arreglan lo de las garantías allí.
Lo que nunca jamás deberías hacer es llamar a los panchitos que se levantan a las 3 de la mañana para darte servicio, ya que con lo sopas que estan no se enteran de nada... y en vez de darle a silencio le dan a colgar ji ji
Igualmente si te vas a Orange o Movistar más de lo mismo...

AY MI MA AY NON!!
Volver a Vodafone