* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)
74.486 249
Escrito 0 0
No parecen malas fotos, pero claro, al no poder verlas a su tamaño original puede confundir..
Mi movil.
Escrito 0 0
Pero si pulsas encima de la foto te lleva al sitio donde la he subido, que ahí si que está en el tamaño original, he subido lo que me dejó la PDA al hacer la foto. Te adjunto aquí una para que veas que es lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
No parecen malas fotos, pero claro, al no poder verlas a su tamaño original puede confundir..
tito_pk2 ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
Muchas gracias por la respuesta Dino, me parece que me puedo morir del asco mientras espero el Iphone 3g en blanco (era mi sueño ver este cacharrin en blanco, pero a saber lo que tendre que esperar!!!)
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmm el iPhone 2.0 16GB me lo pasa un conocido que tengo en EUA y que me debía un favor.
Me cuesta unos 330 euros incluidos 15 USD, como querré el envío urgente, tendré que añadir más, puesto que los 15 USD para el envío se quedaran cortos.
Si todo va bien, para el dia 12 ya lo manda y solo faltará poderlo liberar :xx
A mi tampoco me gustaba el iPhone por esto. Demasiado sucio y se calienta mucho, ¡como la Diamond!
¿Será cosa de las pantallas táctiles?![]()
Muchas gracias por la respuesta Dino, me parece que me puedo morir del asco mientras espero el Iphone 3g en blanco (era mi sueño ver este cacharrin en blanco, pero a saber lo que tendre que esperar!!!)
Escrito 0 0
ynot3003 lo del altavoz si que es cierto, yo creo que suena algo bajo, lo del manos libres todavía no lo he probado ya que siempre voy con el parrot en el coche. Lo del GPS pues si vas escuchando música en el coche, pues tienes que bajarla algo, pero si no vas escuchando música, se escucha perfectamente
Escrito 0 0
Dino felicitarte por tu review lo primero.
lo segundo¿eres de lleida?porque yo tambien lo soy.
un saludo a tod@s
lo segundo¿eres de lleida?porque yo tambien lo soy.
un saludo a tod@s
Escrito 0 0
segun lo que he leido si que tiene 4GB de memoria interna pero no tiene conexión de 3,5mm para unos auriculares normales, sino los de la htc
salu2!
salu2!
Madrid
Escrito 0 0
Muy señores mios... mi primer mensaje en el foro y os comunico algo que en este subforo no he visto (en el resto no sé si ya lo comentó alguien...).
Vodafone ya ha empezado a ofrecer la DIAMOND para nuevos clientes y por puntos. De momento sólo está en el catálogo de puntos del mes de julio (sólo en e catálogo físico, en papel) ya que ni en la página web ni llamando a At. al Cliente la ofrecen todavía (no ha actualizado la base de datos).
Esperemos que en breve aparezca en la web y se pueda ir encargando.
Espero haber sido de ayuda, un saludo!!
PD.-Enhorabuena a Dino por la review, me la he leido de principio a fin.
Vodafone ya ha empezado a ofrecer la DIAMOND para nuevos clientes y por puntos. De momento sólo está en el catálogo de puntos del mes de julio (sólo en e catálogo físico, en papel) ya que ni en la página web ni llamando a At. al Cliente la ofrecen todavía (no ha actualizado la base de datos).
Esperemos que en breve aparezca en la web y se pueda ir encargando.
Espero haber sido de ayuda, un saludo!!
PD.-Enhorabuena a Dino por la review, me la he leido de principio a fin.
Volver a Reviews