quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues bueno, creo que no me he dejado nadasi puedo ayudaros en algo, escribid.
¡Nos vemos luego!
te has dejado las fotos hechas con cada terminal!! jejej
gracias por la review!
quote:
Pues bueno, creo que no me he dejado nadasi puedo ayudaros en algo, escribid.
¡Nos vemos luego!
quote:
Buf, me hacéis cada preguntita que tela. El tema del GPS lo he estado mirando poco porqué poco lo uso, pero creo que no hay ningún mapa ni nada.
Hay una aplicación que se llama "Quick GPS" que no hace nada.
Cuando clicas en dicho icono sale el texto (en inglés):
Quick GPS can speed up the time for determining your GPS position by downloading the latest satelite data via an Internet connection (such as GPRS, ActiveSync, etc...)
Download Time: 29/06/08 11:17:56 PM
Valid time: 6 days 4 hours
Aparte de esta aplicación no he encontrado nada más, así que los que tengan alguna HTC ya me contaran![]()
quote:
Originalmente escrito por jorameto
No quiero ser agufiestas pero con lo que va saliendo esta teniendo mas contras que pros, yo por ahora me he decantado por el Nokia E71 nada que ver con la diamond pero se que funcionan todo lo que yo voy a utilizar .salu2
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
A ver, yo por ejemplo reconozco que el problema que estoy teniendo con ella es el windows mobile, ya que siempre he usado nokia y de hecho, estoy pensando en cambiarla por un n82 o un n95.
También reconozco que estos días ya me está convenciendo algo más, ya se cómo se hacen muchas cosas que antes no sabía y también tengo que reconocer, que si la pongo al lado de un N95 o un N82 que tiene mi pareja, son los dos un ladrillo. Por lo que en 4 días que llevo con ella los contras han sido únicamente del manejo y que la batería la primera vez me ha durado nada, la segunda recarga que le he hecho el domingo a día de hoy aún me dura (tampoco he llamdado mucho ni he utilizado el gps que eso si que tira).
Así que jorameto, ¿cuáles son los contras? dime lo que han dicho y desde mi punto de vista más objetivo (ya he dicho que igual hasta la cambio por lo que ya conozco) te puedo decir si es así o no.
Edito: Se me olvidaba, una de las cosas que también me jode, es que no le pueda meter una dual sim ya que no valen para las HTC y era una cosa que llevo tiempo utilizándola y que me resulta muy útil. He visto que hay otras que si que valen para las HTC:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero joder, cuestan una pasta y tampoco conozco a nadie que la haya utilizado y que realmente le funcione.
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Contras:
Sin ranura de expansion
Sin flash
No va todo lo fluido que deberia
No tiene flash 9 a pesar de que dijeron que si.
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Tito unas fotos realizadas desde el movil please!