* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.512 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues bueno, creo que no me he dejado nada emoticon lengua si puedo ayudaros en algo, escribid.
¡Nos vemos luego!

te has dejado las fotos hechas con cada terminal!! jejej

gracias por la review!

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Escrito   0  0  
Por favor!!! fotos desde la htc!!!!!

Mi movil.
Escrito   0  0  
No quiero ser agufiestas pero con lo que va saliendo esta teniendo mas contras que pros, yo por ahora me he decantado por el Nokia E71 nada que ver con la diamond pero se que funcionan todo lo que yo voy a utilizar .salu2

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Hola Dino, efectivamente viene sin ningún programa de GPS pero le he metido el tomtom7 y va como dios.

Con respecto al quick gps, en español es el gps rápido o técnicamente A-GPS lo que sirve es para descargarte al teléfono los satélites que tienes más cercanos, de este modo, cuando ejecutas el tomtom te pilla los satélites rapidísimo. Estos satélites te los descargas conectada la PDA por el activesync, por el wifi o por tu proveedor, yo me he conectado a través del wifi, me los descargo y este fichero te dura 6 días, luego te avisa por si los quieres actualizar.

Hay una opción en la que yo le tengo indicado que no me los baje automáticamente, por el tema que no me apetece que se me conecte a internet sin que yo lo sepa.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Buf, me hacéis cada preguntita que tela. El tema del GPS lo he estado mirando poco porqué poco lo uso, pero creo que no hay ningún mapa ni nada.

Hay una aplicación que se llama "Quick GPS" que no hace nada.
Cuando clicas en dicho icono sale el texto (en inglés):

Quick GPS can speed up the time for determining your GPS position by downloading the latest satelite data via an Internet connection (such as GPRS, ActiveSync, etc...)

Download Time: 29/06/08 11:17:56 PM

Valid time: 6 days 4 hours

Aparte de esta aplicación no he encontrado nada más, así que los que tengan alguna HTC ya me contaran emoticon lengua

El Bierzo
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, yo por ejemplo reconozco que el problema que estoy teniendo con ella es el windows mobile, ya que siempre he usado nokia y de hecho, estoy pensando en cambiarla por un n82 o un n95.

También reconozco que estos días ya me está convenciendo algo más, ya se cómo se hacen muchas cosas que antes no sabía y también tengo que reconocer, que si la pongo al lado de un N95 o un N82 que tiene mi pareja, son los dos un ladrillo. Por lo que en 4 días que llevo con ella los contras han sido únicamente del manejo y que la batería la primera vez me ha durado nada, la segunda recarga que le he hecho el domingo a día de hoy aún me dura (tampoco he llamdado mucho ni he utilizado el gps que eso si que tira).

Así que jorameto, ¿cuáles son los contras? dime lo que han dicho y desde mi punto de vista más objetivo (ya he dicho que igual hasta la cambio por lo que ya conozco) te puedo decir si es así o no.

Edito: Se me olvidaba, una de las cosas que también me jode, es que no le pueda meter una dual sim ya que no valen para las HTC y era una cosa que llevo tiempo utilizándola y que me resulta muy útil. He visto que hay otras que si que valen para las HTC:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero joder, cuestan una pasta y tampoco conozco a nadie que la haya utilizado y que realmente le funcione.
quote:
Originalmente escrito por jorameto
No quiero ser agufiestas pero con lo que va saliendo esta teniendo mas contras que pros, yo por ahora me he decantado por el Nokia E71 nada que ver con la diamond pero se que funcionan todo lo que yo voy a utilizar .salu2

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
A ver, yo por ejemplo reconozco que el problema que estoy teniendo con ella es el windows mobile, ya que siempre he usado nokia y de hecho, estoy pensando en cambiarla por un n82 o un n95.

También reconozco que estos días ya me está convenciendo algo más, ya se cómo se hacen muchas cosas que antes no sabía y también tengo que reconocer, que si la pongo al lado de un N95 o un N82 que tiene mi pareja, son los dos un ladrillo. Por lo que en 4 días que llevo con ella los contras han sido únicamente del manejo y que la batería la primera vez me ha durado nada, la segunda recarga que le he hecho el domingo a día de hoy aún me dura (tampoco he llamdado mucho ni he utilizado el gps que eso si que tira).

Así que jorameto, ¿cuáles son los contras? dime lo que han dicho y desde mi punto de vista más objetivo (ya he dicho que igual hasta la cambio por lo que ya conozco) te puedo decir si es así o no.

Edito: Se me olvidaba, una de las cosas que también me jode, es que no le pueda meter una dual sim ya que no valen para las HTC y era una cosa que llevo tiempo utilizándola y que me resulta muy útil. He visto que hay otras que si que valen para las HTC:
pero joder, cuestan una pasta y tampoco conozco a nadie que la haya utilizado y que realmente le funcione.

Contras:

Sin ranura de expansion
Sin flash
No va todo lo fluido que deberia
No tiene flash 9 a pesar de que dijeron que si.
Escrito (Editado )  0  0  
Según lo que ha posteado jorameto:

No quiero ser agufiestas pero con lo que va saliendo esta teniendo mas contras que pros

A mi lo que me está dando a entender es que esos contras no se conocían antes de haber salido la PDA al mercado y lo de la ranura y lo del flash se sabía desde un primer momento que no venía con ello, así que si alguien se la ha comprado pensando que iba a venir con ella pues......... A mi me ha parecido suficiente 4GB y el que no tuviese flash pues también ya que apenas he utilizado la cámara con mi anterior móvil.

Lo de ir fluído, pues a mi me ha llegado con la ROM 1.37, las primeras que envió HTC venían con la 1.35 y por lo visto HTC se dio cuenta que no iba bien por lo que en España se entregó con la 1.37 para que fuese más fluída. Yo no he notado nada raro, claro que tampoco he probado la 1.35 para saber si ahora va mejor o no, eso lo tendría que probar alguien que tenga actualmente la 1.35 le meta la ROM nueva y nos cuente.

Lo del flash 9 pues no tengo ni idea, dime alguna página donde pueda comprobar si la carga o no y hoy en cuanto llegue a casa lo pruebo y ya te comento.

quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Contras:

Sin ranura de expansion
Sin flash
No va todo lo fluido que deberia
No tiene flash 9 a pesar de que dijeron que si.

El Bierzo
Escrito   0  0  
Tito unas fotos realizadas desde el movil please!

Mi movil.
Escrito   0  0  
Estoy en el curro y no tengo cable para pasar datos, además, yo creo que ni sabría cómo se sacan fotos, todavía ni lo he visto ya que no suelo utilizar la cámara.

Pero en el foro de HTCMANIA, más concretamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una forera creo que ha dejado unas fotos, las he visto y si te soy sincero, tampoco me parece que haga buenas fotos como por ejemplo el N82 de mi pareja, que ella si que utiliza la cámara. Parece como si tuviesen una tonalidad mu roja, no se, no me gustan esas fotos cómo han salido o cómo las hace, igual salen así todas emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Tito unas fotos realizadas desde el movil please!

El Bierzo
Escrito (Editado )  0  0  
Mira, mi compañero de curro me ha dejado su cable que también tiene PDA, aquí dejo dos fotos sacadas desde el curro, no es que se vea mucho pero bueno (Josefa Valcárcel en Madrid, paralelo con la carretera A-2)

El Bierzo
Volver a Reviews