RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.531 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcocodril
Hola amigos: una pregunta, el amago de portabilidad es posible hacerlo solamente teniendo contrato? es que actualmente tengo tarjeta activa de movistar y me gustaría hacerlo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Solamente para contrato
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkin22
Solamente para contrato

Los que tengan prepago de movistar si se cambian a otra compañia no les mandan sms para ofrecerles algo??
Esque le dije a un amigo que es de tarjeta que lo hiciera, lo hizo el viernes asique todavia esta a tiempo de cancelar si movistar no le va a llamar para ofrecerle nada...

Alguien sabe el numero de fax de yoigo para cancelar la portabilidad?
Escrito   0  0  
voy a hacer un amago de porta.

consumo 5-10-15 euros

pero a la hora de hacer la porta a yoigo prepago tengo que elgir un movil alli, es igual cual no?
Escrito   0  0  
ayudarme en este post por favor.

http://www.gsmspain.com/foros/h6545...a-porfavor.html
Escrito   0  0  
Pues yo le he sugerido a mi tío q lo hiciera y no le ha salido del todo mal:
Tiene dos lineas con un consumo de 100-120 euros mes por las dos.
Son lineas con aproximadamente 6 años, particulares.
Ha hecho esta mañana a las 12.30 la portabilidad por internet a yoigo.
A las 18.30 le han mandado el mensaje para q llamase.
El quería un 6110 y un n95 8gb.
Le han ofrecido un 6110 gratis y el n95 a 355 euros,o q cogiese dos 6110 gratis, a lo q le ha dicho q ni de coña, q en yoigo le daban algo mejor a parte de q las tarifas eran más baratas.
La chica le ha dicho q le dejase mirar a ver si podía hacer algo más, y le ha ofrecido el 6110 a 80 euros y el n95 a 112.(Absurdo, no? porque no le ofrece el 6110 gratis y el n95 a 192 euros? jajaja).
Al final se ha quedado con ello, no ha sido una grandísima oferta, pero creo q sacar esos dos móviles por menos de 200 euros no está del todo mal. Yo creo q podía haberle sacado algo más, pero bueno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
voy a hacer un amago de porta.

consumo 5-10-15 euros

pero a la hora de hacer la porta a yoigo prepago tengo que elgir un movil alli, es igual cual no?

otra cosita si me llaman de movistar que se les dice q me paso a yoigo porqu me dan el movil q quiero?

gracias esq estoy un poco perdido
Escrito   0  0  
Fecha:26-6-08
Compañía:yoigo(prepago)contrarembolso

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:3años
Consumo medio total:20euros
Puntos iniciales:30000

Tpo. en llegar sms del 4472:22horas
Oferta conseguida:6110 gratis,tambien me han ofrecido el e65 y el w910i.

Observaciones:Hola, todo el proceso ha ido muy bien, he llamado al 4472 y me ha atendido un chico muy antipatico,no me ofrecia nada de nada!le he tenido que sacar todo!!en un principio queria el w910i pero me pasado por varias tiendas movistar y solo lo tienen en negro, he vuelto a llamar y me cogido el navigator que esta muy bien gratis y la promo de verano gratis!!,la gente dice que hay problemas de stock!en la tienda que he ido tenian de sobra pero en el corte ingles de al lado no tenian ni uno..cosa rara...!!pero bueno os recomiendo que lo hagais a todos y si ala primera no sale bien volveis a llamar!!INSISTIR!!!suerte a todos

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...

un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Escrito   0  0  
Fecha:26/06/08
Compañía: Yoigo (prepago, web)

Antiguedad:2 años
Consumo medio total:15€
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago:contrato con permanencia 18 meses

Tpo. en llegar sms del 4472: a Las 5 horas
Oferta conseguida: SE W910i + 50% en la ADSL durante 6 meses + 3 numeros preferidos + 45€

Observaciones:
La muy cabrona no se como pero si sabia que me iba a yoigo, yo pensaba que no lo sabria
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urvion
[b]Fecha:26/06/08
Compañía: Yoigo (prepago, web)

Antiguedad:2 años
Consumo medio total:15€
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago:contrato con permanencia 18 meses

Tpo. en llegar sms del 4472: a Las 5 horas
Oferta conseguida: SE W910i + 50% en la ADSL durante 6 meses + 3 numeros preferidos + 45€

Observaciones:[b]

La muy

cabrona no se como pero si sabia que me iba a yoigo, yo pensaba que no lo sabria.

muy mal suena esa palabra.....ademas, tu que compañia crees que le pide a movistar que le porte tu numero.....
Escrito   0  0  
No lo decia en plan para insultarla, lo que pasa es que mucha gente de aqui decia que ellos no sabian de donde venia la portabilidad
Volver a Movistar