Velocidad de Navegacion en Red Propia de Yoigo.

7.032 61
 #51
Escrito   0  0  
zat0x, no son parecidas..

Movistar cobra 39 euros por lo que Yoigo cobra 70 euros y el primer giga es a velocidad 3G, no HSDPA como con Movistar..

Y si sólo contamos el primer gigabyte, jazztel cobra sólo 18 euros vs 25 de Yoigo.. Por ejemplo.. (Aunque hay que ser cliente de jazztel en línea fija)..

Dicho esto, el hecho de que sea una tarifa mensual da lo mismo mientras te cobren sólo la parte proporcional y te puedas dar de baja en cualquier momento..

15 euros a 30 días sale a medio euro el día.. vs 1,2 euros de Yoigo..

Sin límite de tráfico..

Y en cualquier caso, zat0x, tienes que reconocer que es algo a reseñar el hecho de que no apliquen límites de momento. Igual que lo era en el caso de Yoigo cuando no los aplicaban en su tarifa de 1,2 euros..
 #52
Escrito   0  0  
Se me olvidaba decir, que tanto en la nueva tarifa de Yoigo como en la de Movistar vas a acabar yendo a 128kbps..

Sea pasado el giga o 200mb..

La diferencia es que los que usen Movistar sólo van a pagar 15 euros y no les caparan la conexión a los 4gb y los de Yoigo 70 euros y sólo hasta 4Gb..
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pero vamos a ver, que radical pro-yoigo y que niño muerto? Se ve que habeis entrado tarde a la pelicula y no os estais enterando de la misa a la mitad....en muchos post y cuando se lo merecía he puesto a yoigo a PARIR... lo dicho, que quien no se entere de la pelicula que no se dedique a especular y se compre otra entrada!

No me gusta tener que repetir las cosas, ya he dicho que la tarifa de datos de 25€ es un despropósito y que yoigo ya no es la más barata en voz para muchos usuarios...

PD: y tu... si tanto tienes en contra de yoigo, que parece que entras a ponerla verde únicamente al foro.... que eres? radical-antiyoigo?

en fin cuanta chorrada...



Lo de extraño pro-yoigo es por que no te aclaras, por que leo todo lo que se publica en el foro, mira pr donde va cada uno. Yo en contra de Yoigo sólo tengo todo lo que me han jodido con mentiras y mal servicio, por eso dejé de ser cliente y tengo sólo una tarjeta 2 por ahí medio perdida para hacer pruebas y poder poner a parir la mierda de servicio que dan.

En tu caso particular no te aclaras por que decías

quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Esta claro que hasta dia de hoy, la conexión de 1,2€ si funciona es LA MEJOR, sin preocupaciones por lo que llevas descargado... eso es indiscutible, y si mañana la capan del todo o quitan la tarifa, entonces Dios dirá...

... y eso es una MENTIRA como una casa de grande por que no es la mejor para ningún uso (excepto si el uso es precisamente ninguno). Y si no te lo crees me pones un ejemplo en que sea la mejor en algo. No encontrarás casi usuarios que lleguen a los 100 Mb en un día o sólo se conecten para descargar 4 Kb.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
por el HUAWEI E270 i el NOVATEL MC950 cobraban lo mismo (39 EUR) por el módulo de 15 €
si el módulo era el de 10 EUR, el módem (ambos) te pasaba a costar 49 EUR
sale gratis si contratas una de las tarifas planas (a partir de 30 EUR/mes) (30, 39, 59)

no se trata de canibalismo, se trata de atar clientes por 18 meses x 15 euros, mejor eso que 0 EUR, porque ese cliente se puede ir a la competencia (Jazztel, p.e.) con esta tarifa se pretende conseguir al cliente de bajo consumo (yo) que sólo usa internet para el correo/prensa/foros... si quieres usar P2P tendrás que ir a la fija...
luego sacan las cuentas a la CMT... total factura /minutos hablados = coste por minuto (jaja! falso)... al igual que hace VF con los 60x1, si pagaras cada minuto cortarías la llamada antes, pero como sale gratis... (a ellos casigratis)... luego VF presenta su coste por minuto facturas (que realmente es falso jaja!)

por ejemplo, a mi Telefónica me ha ofrecido, por no dar de baja el fijo, cuotas de abono gratis y tarifa plana GRATIS durante 6 MESES... ¿y qué gana? pues que no me vaya a la competencia, que siga recibiendo llamadas de otros operadores (interconexión)... total para Telefónica (fija o móvil) no le cuesta tanto mantener cuatro hilos de cobre, antenas en centrales propias... poco gasto al fin y al cabo

qué rollo diosssssss! jajaja emoticon sonrisa

Gracias.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkden
... y eso es una MENTIRA como una casa de grande...
Aquí otro ejemplo. Tu deporte favorito es decirle mentirosa a la gente. Y este hilo, por ejemplo, lo has hecho varias veces.

Y después tienes la cara dura de preguntarme por privado que porqué te he puesto un rojo??? Pues mira, no te pongo mas porque no puedo.

Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantcr
Aquí otro ejemplo. Tu deporte favorito es decirle mentirosa a la gente. Y este hilo, por ejemplo, lo has hecho varias veces.

Y después tienes la cara dura de preguntarme por privado que porqué te he puesto un rojo??? Pues mira, no te pongo mas porque no puedo.

Saludos.


Llamar a lo falso mentira no es un insulto. Un insulto es que me quieras hacer creer en serio que estoy haciendo algo mal. Si lo únicoq ue tienes es eso casi que mejor tu rojo me gusta más todavía.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkden
Llamar a lo falso mentira no es un insulto. Un insulto es que me quieras hacer creer en serio que estoy haciendo algo mal. Si lo únicoq ue tienes es eso casi que mejor tu rojo me gusta más todavía.
Llamar mentirosa a una persona porque ha puesto en este hilo los resultados de un test de velocidad navegando con Yoigo es OFENDERLA e INSULTARLA.

Esa persona no tiene porque saber que si la conexión va a través de proxy las medidas salen falseadas. Para ti, esa persona no es que no sepa, es que viene al foro a mentir y a engañar a la gente.

Pues mira, yo también he hecho la prueba con el mismo medidor de velocidad que usó Doimbro, y con un movil 3G también supero de sobra los 600 o 700 Kb de bajada. Estoy mintiendo? NO. Pero yo se que esa medida no es real. Otros no lo saben, pero no son mentirosos.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantcr
Llamar mentirosa a una persona porque ha puesto en este hilo los resultados de un test de velocidad navegando con Yoigo es OFENDERLA e INSULTARLA.

Esa persona no tiene porque saber que si la conexión va a través de proxy las medidas salen falseadas. Para ti, esa persona no es que no sepa, es que viene al foro a mentir y a engañar a la gente.

Pues mira, yo también he hecho la prueba con el mismo medidor de velocidad que usó Doimbro, y con un movil 3G también supero de sobra los 600 o 700 Kb de bajada. Estoy mintiendo? NO. Pero yo se que esa medida no es real. Otros no lo saben, pero no son mentirosos.

Saludos.


Si leles bien te darás cuenta de que digo que creo que no lo ha hecho con intención por que si fuese así sería un tal y un cual... pero insito en que no lo llamo mentirosos si no que digo que no es real (QUE ES MENTIRA)

A ver si te enteras de una vez que el mentiroso es el que dice muchas mentiras o el que lo ahce de forma persistente o a sabiendas. Los hechos son una cosa y los adjetivos otra. Puedo acusar de mentiroso a quien lo sea pero de momento me conformo con decir que es mentira y por que. Si no lo entiendes sigue siendo problema tuyo. Yo me parece que lo he dejado ya bien claro.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkden
Si leles bien te darás cuenta de que digo que creo que no lo ha hecho con intención por que si fuese así sería un tal y un cual... pero insito en que no lo llamo mentirosos si no que digo que no es real (QUE ES MENTIRA)
quote:
Según la RAE.
Mentira. (De mentir).

1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.

O lo que es igual, estás acusando a la gente de estar diciendo lo contrario de lo que saben o piensan. Eso es ofender e insultar.

Te enteras ya??
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantcr
O lo que es igual, estás acusando a la gente de estar diciendo lo contrario de lo que saben o piensan. Eso es ofender e insultar.

Te enteras ya??


El que no se entera eres tu el "se sabe" se refiere al genérico y no a uno mismo.

Todas estas falsedades inducen a error y por eso MIENTEN.

Si te sirve mejor para alcararte insisto en que digo mentira donde debería decir "NO ES CIERTO" ¿Te enteras ya?
Volver a Yoigo