Velocidad de Navegacion en Red Propia de Yoigo.

7.056 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Pues lo siento, pero por mi parte no hay truco, unicamente el Movil conectado por USB y el PC Suite de nokia para conectar, como bien os dije antes y con esto mi intencion es terminar este post, porque cuando quereis bien que le dais las vueltas a las cosas, no es hacerle publicidad ni darle bombo a la tarifa de 1,20 €/dia de yoigo, porque si os fijais en mis ultimos post, os llegue a preguntar porque alcanzaba estas velocidades cuando ellos mismos aseguraban que no se pasaba de 0,384...pero en vez de responder os habeis liado a pelearos por quien tiene la mejor tarifa...

Un saludo.


Es que no tienes esa conexión, pero lo has preguntado después de decir que si la tiene, ese es el fallo. Ya te he contestado por cierto, más arriba para decirte por que te da esos datos y que es imposible por teléfono y operador que te conectes a más de 384 Kbps
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Pues lo siento, pero por mi parte no hay truco, unicamente el Movil conectado por USB y el PC Suite de nokia para conectar, como bien os dije antes y con esto mi intencion es terminar este post, porque cuando quereis bien que le dais las vueltas a las cosas, no es hacerle publicidad ni darle bombo a la tarifa de 1,20 €/dia de yoigo, porque si os fijais en mis ultimos post, os llegue a preguntar porque alcanzaba estas velocidades cuando ellos mismos aseguraban que no se pasaba de 0,384...pero en vez de responder os habeis liado a pelearos por quien tiene la mejor tarifa...

Un saludo.


Yo no he visto que nadie se haya peleado.. Pero weno emoticon sonrisa

Lo único que aquí se ha dicho, es que no se puede desinformar, intencionada, o no intencionadamente..

Hablar sin experiencia de que un test de velocidad va a 600kbps+ con un Nokia N70 cuyo hardware está físicamente limitado a 384kbps.. Pues no ayuda mucho en este foro. Seguir insistiendo en eso es de burros..

Por mucho que el test de velocidad te diga que vas a "tropecientos meigas" :P

Lo mismo digo con decir que la tarifa de Yoigo es mejor o más barata cuando no lo es..

Aquí nadie ha dicho que x operador sea un santo.. Simplemente que no hay rival ahora mismo para la tarifa de Movistar de 15 euros..

Mañana, dios dirá emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Inaudito; Mikiwakka, el antiyoigo mas reconocido del foro hasta hace poco acusado de proyoigo.

Joder, por que ahora de repente a una persona le vaya bien con una operadora, se la que sea, ya la defiende a muerte? Yo no lo entiendo.

Salu2

Pd: Y defender a movistar... eso si que no tiene nombre, no se que es peor.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #44
Escrito   0  0  
Nadie defiende a Movistar ittai..

Simplemente se defiende el hecho de que actualmente, la tarifa de 15 euros de Movistar es más barata y de más calidad y velocidad..

Yo en su día hice lo mismo con Yoigo con la tarifa de 1,2 euros cuando iba bien y nadie ofrecía algo mejor.. Puedes buscar los posts.. Fui de los primeros de córdoba en tener una sim de Yoigo.

Hasta puse tutoriales para modificar el MTU, artículos, tests de velocidad serios..

El tema es que las cosas han cambiado. Y hay quién no lo quiere aceptar.

De todos modos, yo no acuso a nadie de Proyoigger o como quieran llamarlo. No me gusta clasificar a la gente, que estoy acostumbrado a que lo hagan conmigo por tener un mac y no me gusta.

Pero los hechos, son los hechos..
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
cada uno que opine lo que quiera pero que hable con conocimiento de causa

yo usaba yoigo 1,2 bajo Vodafone/Movistar pero ya he desistido: un dia te capan a los 20 Mb, otro a los 50 Mb, incluso ha habido días que he podido 'navegar' durante 200 Mb... (medido con el DU METER)

yo ahora tengo la tarifa de 15 EUR de movistar y me va de lujo, además, la he contratado en una nueva linea de CONTRATO INTERNET, con el módulo INTERNET EN EN MÓVIL PLUS con un módem HUAWEI E270 por 24 EUR en el Carrefour (precio de movistar: 39 EUR)

en el mismo 1485 dicen que aunque sea una tarifa de móvil/pda se puede contratar y usar en un modem (tal y como demuestra le hecho de que me han dado de alta en una linea nueva con sólo eso módulo, nada de voz)

ahora puedo consultar mi correo siempre que quiero, con yoigo, más de una noche, he tenido que esperar a las 00.00 h para que volviera a descargar, qué curioso! me volvían a cobrar los 1,20 y ya podía descargar correo...

cada uno que saque sus propias conclusiones, no alabo a movistar porque no son unos emoticon angel pero por lo menos, si cambian las condiciones contractuales te dejan darte de baja sin penalización

Gracias.
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que la culpa de todo esto la tiene el propio movistar, el que ha dejado que yoigo use sus infraestructuras a cambio de nada? no no a cambio de muuucho

COmo cambiar por completo la navegación, capar las conexiones y reducir la velocidad.

Y que casualidad que de repente movistar saque unas tarifas de internet movil más que aceptables y jugosas... justo cuando se "alia" a yoigo jajajaja es que más claro agua

Yo usaba yoigo y me iba genial durante mas de un año. Y ahora me estoy planteando ponerme la tarifa plana premium porque al menos pago 60 euros por 10 gb, y con yoigo a la larga estoy paganado lo mismo con peor velocidad y muuuuucho menos megas ya que capan que da gusto

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet
cada uno que opine lo que quiera pero que hable con conocimiento de causa

yo usaba yoigo 1,2 bajo Vodafone/Movistar pero ya he desistido: un dia te capan a los 20 Mb, otro a los 50 Mb, incluso ha habido días que he podido 'navegar' durante 200 Mb... (medido con el DU METER)

yo ahora tengo la tarifa de 15 EUR de movistar y me va de lujo, además, la he contratado en una nueva linea de CONTRATO INTERNET, con el módulo INTERNET EN EN MÓVIL PLUS con un módem HUAWEI E270 por 24 EUR en el Carrefour (precio de movistar: 39 EUR)

en el mismo 1485 dicen que aunque sea una tarifa de móvil/pda se puede contratar y usar en un modem (tal y como demuestra le hecho de que me han dado de alta en una linea nueva con sólo eso módulo, nada de voz)

ahora puedo consultar mi correo siempre que quiero, con yoigo, más de una noche, he tenido que esperar a las 00.00 h para que volviera a descargar, qué curioso! me volvían a cobrar los 1,20 y ya podía descargar correo...

cada uno que saque sus propias conclusiones, no alabo a movistar porque no son unos emoticon angel pero por lo menos, si cambian las condiciones contractuales te dejan darte de baja sin penalización


Pues muy buenas noticias esas, por que eso supone que se puede contratar el módulo de 15 euros sin pagar 9 euros de voz..

Pásate por este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...093#post6381093

Y lo comentas, que es muy interesante emoticon sonrisa
Y si puedes poner una captura de pantalla del canal cliente para ver que te lo están facturando bien, mejor que mejor emoticon sonrisa

¿El modem por 24 supongo que es con permanencia, sabes si venden el huawei e270 sin permanencia algo más caro?

quote:
Originalmente escrito por paracolpos
Pues yo pienso que la culpa de todo esto la tiene el propio movistar, el que ha dejado que yoigo use sus infraestructuras a cambio de nada? no no a cambio de muuucho

COmo cambiar por completo la navegación, capar las conexiones y reducir la velocidad.

Y que casualidad que de repente movistar saque unas tarifas de internet movil más que aceptables y jugosas... justo cuando se "alia" a yoigo jajajaja es que más claro agua

Yo usaba yoigo y me iba genial durante mas de un año. Y ahora me estoy planteando ponerme la tarifa plana premium porque al menos pago 60 euros por 10 gb, y con yoigo a la larga estoy paganado lo mismo con peor velocidad y muuuuucho menos megas ya que capan que da gusto


Vamos a ver.. Dejemos de decir barbaridades..

Si el capado fuese culpa de Movistar, sólo ocurriría en su red. Y el problema es que ocurre por igual en la red de Yoigo y la de Vodafone. Es un límite que ponen los de Yoigo.

Además, hace muchos meses que capan la conexión de 1,2 euros.. No es sólo desde que anunciaron la cobertura paraguas con Movistar.
 #49
Escrito   0  0  
Si se confirma que se puede contratar el módulo Internet en tu móvil sin necesidad de un contrato de voz, sería una gran noticia, yo porque tengo permanencia en una línea de datos con vodafone, que sino... me cambiaba ahora mismo a movistar , (quien me iba a decir a mí que iba a estar interesado en contratar una línea con movistar, con el yuyu que me da esta operadora, pero sinceramente hay que reconocer que ha sacado una tarifa de datos estupenda).

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #50
Escrito   0  0  
Nos gusta mucho comparar lo que no es parecido. La tarifa de 15€ de movistar está muy bien y es impropia de movistar, pero QUE HASTA AHORA NO APLIQUEN LÍMITES al pasar de 200 MB no quiere decir que no estén ahí y que la tarifa sea la que es.

Y como hasta ahora la de 15€ no aplica restricciones pues ya no miramos la de Movistar 1 GB, que ahí si podríamos comparar objetivamente dos ofertas muy parecidas, aunque quizá no interese.

Es seguro que o modifican las tarifas o ponen los límites, porque actualmente entre las tarifas internet de los azules se produce lo conocido como "canibalización", y es algo indeseable en cualquier compañía porque hace que los consumidores gasten menos por no tener una oferta diferenciada.

Por otra parte a precio similar SIEMPRE ES MEJOR UNA TARIFA DIARIA QUE MENSUAL, otra cosa es que no haya dos tarifas para comparar. Por ejemplo que una costase 30€ y otra 1€ día, a igualdad de condiciones escogemos la segunda. Lo de las cuotas SOLO LE INTERESAN A LA OPERADORA para tener unos ingresos fijos todos los meses, ¿al consumidor? ni de coña, pero actualmente hay que tragar si quieres "x" servicio.

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo