* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

71.629 249
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!
Bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí y como he visto que aún no había una review de este móvil he pensado en hacerla yo.
Aunque también agradecería vuestra ayuda para poderla completar.

La HTC Diamond me llegó el lunes, así que no la he podido saborear al 100%.

En cuanto a diseño, es espectacular, muy fina y elegante. Brilla mucho y por tanto, llama la atención. Además, su diseño es espectacular, como podréis ver su parte trasera tiene forma de "diamante".

Una vez presentada, paso a colgar unas fotos que he hecho en un momento emoticon sonrisa

¡Espero que os guste! :estupido


 #2
Escrito   0  0  
En la primera foto, podréis ver a la HTC en su caja. Esta se diferencia al resto de las cajas, puesto que también tiene forma de diamante.

La presentación es fina y muy cuidada.

Como podéis ver la HTC Diamond está en el centro y en cada lado hay un auricular:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #3
Escrito   0  0  
En estas segunda foto, se puede ver más detallada:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #4
Escrito   0  0  
Aquí otra de más de cerca. Como podéis ver la HTC Diamond dispone de varios botones.

- Tecla "menú"
- Tecla para llamar
- Tecla para colgar
- Tecla "atras"

El botón circular es el "ok".

Un dato es que a pesar de disponer la tecla de llamar, colgar... también se puede hacer la misma función con la pantalla tactil.

La foto:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #5
Escrito   0  0  
Aquí otra más. En este podéis ver todo lo que se incluye junto al terminal:
- Auriculares
- Batería
- Cargador
- Instrucciones

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #6
Escrito   0  0  
Una vez presentada la HTC Diamond a grandes rasgos paso a presentar el terminal en detalladamente.

En la primera foto podéis ver la pantalla principal del terminal.

En esta, consta la hora (en grande), además de las opciónes de "Registro de llamadas" y "Calendario".

En la parte de arriba del todo podréis ver que se muestra la cobertura, batería y redes disponibles. Clicando en dichas opciones puedes hacer algunas funciones, como seleccionar la red, ver el porcentaje de batería que queda pendiente...

Por otra parte, en la parte inferior podréis ver que hay el menú del móvil en forma de tira.

Foto:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #7
Escrito   0  0  
En esta segunda foto se pueden ver los contactos. En este caso, podéis observar el símbolo "+" que sirve para añadir un contacto jeje.

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #8
Escrito   0  0  
En esta podéis ver el lista de mensajes.

Con esta opción puedes ver todos los mensajes o bien, verlos de uno en uno.

Al cambiar de mensaje, es curioso, puesto que parece que el mensaje lo aspire por un lado y por otro aparece. Personalmente me ha gustado este detalle emoticon alegre

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #9
Escrito   0  0  
Para mi, quizás uno de los principales problemas es ¡el teclado para escribir los mensajes! Puesto que es raro, raro, raro...

Bueno, en realidad, no es raro. Es el mismo que el de cualquier PC, pero para mi sí es raro emoticon colorao pues soy de Nokia.

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

 #10
Escrito   0  0  
En el menú también podemos encontrar la opción de "email":

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

Volver a Reviews