Review Nokia e90

84.303 250
 #1
Escrito   0  0  
Nada pues hace un tiempecillo q tengo este terminal y no se de veras si decir con rotundidad q es el mejor q hay en el mercado. El por que muy sencillo lo tiene todo integrado empiezo a hablar de él:

Pantalla
Tiene doble pantalla de 16 millones de colores super brillante, además las dos se acoplan con facilidad o sea las aplicaciones abiertas pueden alternarse, de la externa a la interna.
La calidad de la interna es impresionante no creo q ningun terminal lleve esto.

Calidad.

Impresionante también tacto metálico ni ningun crujido y lo q mas impresiona es la calidad de la tapita de la microsd. El principal defecto es lo pequeño q es el botón de encendido y el botón de la cámara.

Conectividad.
Lo tiene todo UMTS,HSPDA,WIFI,VOIP. Bluetooth, infrarrojos nada q comentar puedes hacer lo q quieras con él

Navegador WEB

Impresionante xHTML puedes ver páginas como si estuvieras en un ordenador. Y con la conectividad q tiene pues sus posibilidades ilimitadas.

Symbian

La velocidad impresionante comparado con cualquier otro y eso q tengo dos mas, es el symbian mas rápido q he visto.

Reproductor de MP3 y Radio.
El sonido es extraordinario lleva altavoces estereo y la radio de lujo debe de llevar una antena interna impresionante pq lo he comparado con un n70 y las emisoras q no se escuchan con ese las pilla ese, eso si no es multimedia o sea no lleva radio visual ni visualización de carátulas de albums.

Funciones de oficina.

Lleva el Quickoffice, un programa para abrir archivos zip, el adobe acrobat, la posibilidad de imprimir algo remoamente por bluetooth, infrarojos, etc. LAN inhalambrica, reproductor de real player y flash.

Bateria.

Enorme 1500 mah la duracción es excelente sino abres mucho el teléfono si empiezas a tirar de la pantalla interna pues baja el rendimiento.

Teclado.

El teclado es muy comodo no comparable al de un portatil pero si muy comodo para usarlo por ejemplo con el messenger.Además tiene una iluminación tenue para la noche.

Camara.

Es una cámara de 3,2 mpx con luz de apoyo no es carl zeiss, pero si lleva autofoco y funciones de una cámara digital. La calidad de las fotos es muy buena sin llegar a ser excelente.

GPS.

Lleva el gps del n95 mejorado, con el nokia maps o sea q inicialmente es un posicionador no un navegador tienes q comprar los mapas.

Calidad de audio y cobertura

La calidad es excelente y la cobertura como con la radio no se q antena lleva q tiene cobertura donde otros no llegan.

Dimensiones del terminal

Es un terminal grande pq es un comunicador con mas de 200 gramos de peso, no es para llevarlo en unos vaqueros ajustados pero en algun pantalón ancho entra, yo la verdad es q no tengo problema con él lo llevo metido o en la chaqueta o en el pantalon sin ningun problema, eso si hay q comprarle una funda

Pues con esto termina mi review admito preguntas del terminal. os dejo una valoración personal y fotos del termina.

PROS

Conectividad
Pantallas impresionantes
Calidad general
Bateria de gran tamaño
Antena interior
Teclado muy comodo
Symbian ultrarapido

CONTRAS

Teclas de encendido y camara
No lleva funda
No lleva navegador solo posicionador, para navegar has de pagar, incomprensible en un terminal de este precio.
Precio solo al alcance de algunos privilegiados.

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia e90


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #2
Escrito   0  0  
Otra foto

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia e90


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Otra mas

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia e90


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
Y como ultima foto la pantalla con el google

angelicum ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia e90


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena! ¡Pedazo maquinón que tienes!

Pondrás a muchos los dientes largos con esta review. A mí no, porque el E90 se escapa muy mucho de mis posibilidades y de mis necesidades, jeje.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
Te doy toda la razon de que en prestaciones es un maquinon, pero eske es horrible!!! en lo que respecta a diseño... No me gusta nada ese formato de doble pantalla pero sin ser clashmell ademas es un ladrillaco.
 #7
Escrito   0  0  
el tema es muy facil yo buscaba prestaciones antes q tamaño y diseño,el diseño no me parece tan feo ademas como digo los materiales de construccion son estupendos.Pienso q este movil supera ampliamente en prestacciones a un n95 en sus 2 versiones y a cualquier otro.Otra cosa es el diseño a todos no nos puede gustar pero es q yo buscaba prestacciones el mejor y me decante por este

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena review pero la gente creo que descarta estos modelos a no ser que realmente tengas que trabajar con ellos por estos dos motivios emoticon sonrisa :

Es un ....

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia e90


PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Y necesitas una de estas para transportarlo:

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia e90


PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
joder, mira que desilusionáis al chico... Es un makinón emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Reviews