MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

270.977 339
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llevo tiempo usando un par de estupendas aplicaciones Java que permiten mostrar en el móvil mapas detallados de cualquier zona geográfica, y posicionamiento con un GPS bluetooth o interno.



Voy a comentar aquí sólo Mobile GMaps (la otra aplicación ya la tengo comentada en otro hilo, no voy a repetir).

Aplicación JAVA con las siguientes características:
- Gratuito y actualizado a menudo, se basa en la aplicación Google Maps para móviles.
- Te posiciona utilizando el GPS (opcional).
- Visualizar mapas y guardados dentro de la memoria externa del móvil. ¡Sin conectarse a internet! El truco: una inmensa caché previamente preparada. emoticon guiño
- Permite localizar sitios y calcular rutas tal y como lo hace Google maps, para lo cual requiere conectarse vía GPRS.

emoticon alien Instrucciones instalación offline (más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):
- Baja el [Download zip] de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. correspondiente a tu móvil, y descomprímelo en una carpeta de tu ordenador.
- Instala la aplicación a través de mgmaps.jad porque es donde se encuentra la firma digital que permitirá acceder constantemente a la memoria del móvil.
- Descomprime el archivo que he colgado en la tarjeta de memoria de tu móvil.
- Arranca MGMaps, ve a Settings/Map Browsing, habilita "Stored Maps", introduce la ruta donde están los mapas (normalmente e:\MGMapsCache). Habilita también "Offline mode", el móvil sólo usará la conexión a internet vía GPRS si quieres calcular rutas o realizar búsquedas, nunca para mostrar mapas. Guarda la configuración y sal
- Antes de iniciar o al iniciar (según el móvil), permitir a la aplicación acceder leer siempre del sistema de ficheros del móvil.
- Ve a Settings/Map Types, marca Google Maps y desmarca todos los demás.
- Ve a Go to, e introduce unas coordenas y nivel de zoom para posicionarte en el mapa. Por ejemplo, Latitud 40 0 0, Longitud -4 0 0, Zoom Level 5, Map type Google Maps.

Los cursores para moverte por los mapas, * y # para cambiar el zoom.

emoticon alien Mapa de carreteras de España (incluye islas Baleares y Canarias) y Portugal, niveles de zoom 5 a 11. Tamaño 56,4 Mb. Descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon feliz

¿Más opciones y posibilidades? emoticon disimulo

IMPORTANTE: No me mandéis privados sobre esto, mi tiempo es oro y la asistencia técnica son 18 €/hora. emoticon gafas emoticon ninja emoticon lengua

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué mejor que abrir boca con imágenes?

Zoom 5:
MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

Zoom 6, 7:
MOBILE GMAPS - GPS JAVA OfflineMOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

Zoom 8, 9:
MOBILE GMAPS - GPS JAVA OfflineMOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

Zoom 10, 11:
MOBILE GMAPS - GPS JAVA OfflineMOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Justo cree un fichero sobre este tema, con la informacion de Liverava y la mia no necesitareis mas ayuda

Lo podeis encontrarDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

New World
 #4
Escrito   0  0  
Horas de trabajo para hacer los mapas y este post, que parece que no importe mucho, estoy por editarlo y borrarlo viendo el nulo interés tras más de 100 lecturas... emoticon triste

Y no me voy a molestar más en contestar a los que creen post preguntanto por GPS para java o para tal móvil sin ni siquiera haber buscado antes. emoticon asco emoticon enfado

@nava2007: buen trabajo por tus instrucciones.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
Hola liverava. Gracias por tu aportación. Tengo una pregunta que igual es estúpida debido a mi ignorancia. ¿Donde meto los mapas de España que facilitas?

Muchas Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Los metes en el telefono (tarjeta de memoria)
 #7
Escrito   0  0  
Perdón por la insistencia. ¿Tengo que crear una carpeta específica en el árbol de directorios de la tarjeta de memoria para que acceda el programa a los mapas?

Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
No, si quieres puedes crear uno que ponga mapas, pero te aseguras que copies todos lo ficheros a la tarjeta.

New World
 #9
Escrito   0  0  
gracias por la aportacion,lechugita para tí.
 #10
Escrito   0  0  
mp, espero que vuelvas a colocar el enlace , gracias
Volver a JAVA