MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.163 339
 #21
Escrito   0  0  
Liberava, acabo de ver este post por primera vez.
Creo que me puede ser útil, pues tengo el C702. Aún no me aclaro mucho de como usar su GPS de forma offline, así que agradezco tu aporte pues es un curro bueno!!
Saludos

Think for yourself, question authority...
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por la currada, aunque los mapas que hiciste nos vendrían de perillas :-(


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #23
Escrito   0  0  
Buenas liberava, podrias ponernos de nuevo el lick del mapa, seria de gran ayuda . Un saludo y GRACIAS por el aporte !! Andaba buscando como usar el gps sin pagar la dichosa conexion...
 #24
Escrito   0  0  
Tenéis un privado. emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial liberava.

Mucha gente pregunta como usar GPS sin coste asi que no dudes de que esto es muy util.

Me puedes mandar a mi tb los mapas que hiciste de España?

Muchas gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte liberava, voy a ver qtal va!!
 #27
Escrito   0  0  
Liberava, me podrias mandas los mapas
 #28
Escrito   0  0  
Donde podría conseguirlos , ¿los ha vuelto a subir alguien?

gracias por todo
 #29
Escrito   0  0  
Hola!!

muchas gracias por los aportes!! además, las instrucciones están muy claras... emoticon feliz

Supongo que el Tomtom para java no existe, no?? porque me gustaría tener un navegador tipo Tomtom en mi móvil java... pero me estoy dando por vencido en la búsqueda.

Muchas gracias!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusfer
Hola!!

muchas gracias por los aportes!! además, las instrucciones están muy claras... emoticon feliz

Supongo que el Tomtom para java no existe, no?? porque me gustaría tener un navegador tipo Tomtom en mi móvil java... pero me estoy dando por vencido en la búsqueda.

Muchas gracias!!


No hay TomTom ni ningún navagador offline para Java. Bueno había uno capaz de hacer navegación offline en java pero estaba en pañales y casi no funcionaba...

MGMAPS y TREKBUDDY es por ahora lo mejor.

Os mando los mapas, pero por favor no me pregunteis instrucciones por privado porque creo que las instrucciones están aquí suficientemente claras, si sale alguna duda o problema puntual ponedlo aquí.

Salu2!

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a JAVA