Nokia 6120 "Classic" Foto review

139.574 301
 #291
Escrito   0  0  
yo la vejez del movil o te lo puedo decir por llevo con el 1 mes escaso y me va bien ningun problema y eso que le doy mucha tralla pero de lo de que se calienta si a veces que quiero pasar musica y dejo el movil cerca del odenador se calienta bastate
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Gracias diego.
Respeto a la "vejez" del movil, ¿que tal aguanta el uso?
¿Y el teclado?
Eso de que se calienta mucho ¿Es verdad?

Salu2!


En mi opinión aguanta muy bien el uso, desgastes en el material y crujidos en general o en el teclado, nada...
Otra historia es cómo lo trates, porque sensible a la suciedad y a las rayitas puede que sí sea.

Y sí que es verdad que se calienta, el mio por lo menos sí, en llamadas, messenger, cargando...

Saludos

·
 #293
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #294
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en blanco, y por mas que lo he cuidado, en las 2 esquinas inferiores la zona gris mate tambien se ha pelado un poco enseñando el plastiquito blanco, es inevitable.
En cambio mi hermano lo tiene en negro, le ha soltado ya bastantes leches y sigue intacto. Sera cosa de la pintura dependiendo del color, la plateada salta mas.
 #295
Escrito   0  0  
SEGURO QUE YA ESTÁ POSTEADO PERO;

tenéis a mano el product code de la versión libre y en español?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
SEGURO QUE YA ESTÁ POSTEADO PERO;

tenéis a mano el product code de la versión libre y en español?


Es este 0541799

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #297
Escrito   0  0  
QUÉ GRANDE ERES, GRACIAS MIL!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Es verdad que con el paso del tiempo los "móviles symbian" se hacen más lentos y se resetean más a menudo? (Supongo que es directamente proporcional a que se satura la memoria).
Este por lo que contais es bastante rápido y no veo que dé problemas con el uso. Ye que estoy entre este y el W880i.

Por cierto, es verdad que se sobrecalienta mucho si tas hablando por teléfono? Ye que yo suelo hacer llamadas de 20 min seguidos y claro, si va a ser peligroso o me va a arder la cara.. xd (El 6124 ha arreglado este problema?)
 #299
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #300
Escrito   0  0  
Hola, sou nuevo por estos lares:

Me presento, mi nombre es anrove, y yo os voy a contar mi experecnia con mi nokia 6120 classic.
Estuve de vacaciones por las Islas canarias, concretamente en Tenerife, y en el corte ingles de Tenerife, me cogi por puntos movistar este moBil , bendita sea la hora.

Desde el primer momento, me esta dando problemas, os cuento:
. lo he llevado varias veces al servico tecnido pero nada, sigue igual, parece que ahora, lleva un tiempo que no, pero de vez en cuando sigue pasando.
- Mi problema es que se apaga solo, se me queda la pantaalla en negro,siki sun hacerle nada ,pero si le doy al teclado se enciende la luces del teclado, pero la pantalla se queda en negro.
- me cambiaroan la bateria por si era cosa de la bateria, peor nnada, y siempre que lo manba al servico tecnico, me lo actualiozaba.
- ahora tb. tengo dos problemas más, se oye dsitorsionado el sonido y la carcasa se cae soal, la frontal.

Asique mi valoracion es desastrosa, además estoy pez ene ste mundo del symbian, no sabia ni qeu se le podia poner el tomtom.

si, me podeis ayidar os lo agradeceria. y si no es aki en este postm pos pido disculapa.

Que hago, voy al Cote ingles a que solucionen la ocsa?, por que el servicio tecnico na de na,

un salu2 y garcias por todo.
Volver a Reviews