Nokia 6120 "Classic" Foto review

139.698 301
 #281
Escrito   0  0  
Esta semana me llega uno nuevecito por amago de portabilidad, lo vendo tal como me llegue, ya que tengo uno que me gusta mas, si alguien lo quiere ( es movistar ) que me envie un privado y hablamos de precios.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #282
Escrito   0  0  
a primera fila este pedazo de móvil y esta pedazo de review

por cierto, ando muy despitada...¿o es que no se puede desactivar el sonido de la cámara?

·
 #283
Escrito   0  0  
yo no he podido...
 #284
Escrito   0  0  
Buenas pue estoy en programa de puntos de movistar y tenia pensado comprarme el sony ericsson w380 pero me leido e post y este movil lo veo muy muy bueno sabeis si lo podria conseguir en blanco en movistar?
gracias
 #285
Escrito   0  0  
bueno pues al final lo he comprado en negro y la verdad es que esta muy bien el unico problema es que no se como pedo pasar aplicaciones symbian al movil si alguien me lo pudiera explicar gracias
 #286
Escrito   0  0  
Pues como en todos los Symbian. O mueves la aplicación a la tarjeta de memoria y desde allí la instalas (luego la puedes quitar de la tarjeta) o, como yo hago, con el PC Suite que viene con el móvil. Lo instalas en el PC, lo ejecutas con el móvil conectado al ordenador y le das a instalar la aplicación que quieras. Pásate por el subforo de Symbian, que se hablan cosas de este sistema.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #287
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #288
Escrito   0  0  
Estoy pensando cambiar mi 6300 por el 6120.
Ya he tenido otros symbian asi que me manejaria bien con el, mi principal duda es en relacion a los materiales:
Se que no seran como los del 6300 pero notare mucho la direferencia?
Crujidos? que tal el PAD?

Respecto al tamaño no hay apenas diferencias verdad?

Gracias!
 #289
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #290
Escrito   0  0  
Gracias diego.
Respeto a la "vejez" del movil, ¿que tal aguanta el uso?
¿Y el teclado?
Eso de que se calienta mucho ¿Es verdad?

Salu2!
Volver a Reviews