Es normal. Al menos yo lo veo normal.
A mi en el CI no me quisieron devolver el dinero de unos zapatos (que en realidad los quería cambiar por otros) porque me decían que estaban usados.
Resulta que me iban bien de talla, pero al estar algunas horas con él me empezaban a hacer un daño extraordinario en los tobillos, tanto que me seguía doliendo al día siguiente.
La primera y única vez que me los puse me tuve que ir a casa tras 6 horas de uso porque no aguantaba el dolor. Cuando fui a cambiarlos más tarde me dijeron que no, porque estaba usados. "Sí, 6 horas de uso para comprobar que hacen un daño horrible, pero no usado más..." les comentaba yo, pero nada, que ellos no me los cambiaban.
Les puse una reclamación en atención al cliente (diciendo que vendían productos dañinos para la salud y que no los permitían devolver y tal...) y a los 3 días me llamaron para que fuera a recoger mi dinero y olvidará la reclamación.
Pero claro, el caso es distinto, yo no devolví los zapatos porque no me gustarán (me encantaban) o me quedaran mal (me los probé y me quedaban bien), sino porque me hacían verdadero daño en los tobillos tras algunas horas de uso. Un teléfono seguramente será distinto y habría que jugar muy bien con las palabras que se ponen en la hoja de reclamaciones para que te devuelvan el dinero.
Pasaba por el Corte Inglés ..
9.127 29
Escrito 0 0
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues yo estoy seguro que si te pones un poco "pesado"; en El Corte Ingles, puedes devolver hasta unos calzoncillos usados.
Es normal que no den facilidades para un caso como el de los móviles, pero como he dicho, si les insistes y eres un poco convincente; seguro que te acaban aceptando la devolución.
Es normal que no den facilidades para un caso como el de los móviles, pero como he dicho, si les insistes y eres un poco convincente; seguro que te acaban aceptando la devolución.
Escrito 0 0
a mi tambien me molesta, pero asin esta bien dicho, la rae lo acepta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Respecto a lo del Corte, es una p*t*, pero comprensible, que hacen luego con un Gama alta, que aparte lleva el precio hinchado?y encima usado?
quote:
Originalmente escrito por jultha
+1
pero ese asin....duele un poco verlo¡¡
Respecto a lo del Corte, es una p*t*, pero comprensible, que hacen luego con un Gama alta, que aparte lleva el precio hinchado?y encima usado?
SOY DE VALENCIA
Escrito 0 0
La madre de una amiga, con pasata, xo con mucha cara, hicieron que le cambiaran el tipico sueter de ralph con la banderita de EEUU un año despues y se lo cambiaron por el mismo pero de la nueva temporada, su sueter estaba desgastado, desilachado...
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues yo estoy seguro que si te pones un poco "pesado"; en El Corte Ingles, puedes devolver hasta unos calzoncillos usados.
La madre de una amiga, con pasata, xo con mucha cara, hicieron que le cambiaran el tipico sueter de ralph con la banderita de EEUU un año despues y se lo cambiaron por el mismo pero de la nueva temporada, su sueter estaba desgastado, desilachado...
SOY DE VALENCIA
Escrito 0 0
Hombre, no todo el mundo tiene o sabe manejarse por internet como para ver reviews, videos de youtube, comentarios sobre un telefono... Además si el teléfono es para regalar, tampoco sabes si va a gustar.
Seguro que si vas a devolverlo te devuelven el dinero, sobretodo si te pones pesado y dices que no te avisaron al comprarlo, les mencionas su lema, y si no lo consigues hablas con el encargado o pides la hoja de reclamaciones.
Seguro que si vas a devolverlo te devuelven el dinero, sobretodo si te pones pesado y dices que no te avisaron al comprarlo, les mencionas su lema, y si no lo consigues hablas con el encargado o pides la hoja de reclamaciones.
Escrito 0 0
Yo he trabajado en el ECI y tuve que rebajarle a una mujer (de estas con cara) 40€ en un pantalón sólo porque estaba mal colocado donde las ofertas, a pesar de que ese pantalón era nueva temporada.
Pero se puso Farruca y los jefes con tal de que no de espectaculo... en fin...
Pero se puso Farruca y los jefes con tal de que no de espectaculo... en fin...
Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6
TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Escrito 0 0
Yo creo que si insistes te lo cambian o te devuelven el dinero sin mayor problema.
Es normal que de primeras se pongan algo "duros", porque como bien decís por aquí; hay mucho jeta.
Pero al final ECI, tiene que cumplir con su lema, porque de no hacerlo, sería denunciable.
Es normal que de primeras se pongan algo "duros", porque como bien decís por aquí; hay mucho jeta.
Pero al final ECI, tiene que cumplir con su lema, porque de no hacerlo, sería denunciable.
Escrito 0 0
como bien pone en tu enlace, no es q la rae lo acepte como algo normal, lo reconoce como un VULGARISMO, lo mismo q bayonesa y muchas mas, pero eso no significa q este bien dicho...
asi q please, no pongas aqui q asín esta aceptado por la rae pq ya es lo q me faltaba por oir¡¡
quote:
Originalmente escrito por lorillo
como bien pone en tu enlace, no es q la rae lo acepte como algo normal, lo reconoce como un VULGARISMO, lo mismo q bayonesa y muchas mas, pero eso no significa q este bien dicho...
asi q please, no pongas aqui q asín esta aceptado por la rae pq ya es lo q me faltaba por oir¡¡
Volver a General