Pasaba por el Corte Inglés ..

9.126 29
Escrito   0  0  
Pregunta: ¿Era libre o de movistar?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
Es una pena que ECI cambie su política, aunque les entiendo. De esta forma para mí ya no tendrá sentido comprar allí, es un poco más caro, pero en según qué me sentía mas tranquila a la hora de comprar, pero visto lo visto.
Por cierto, está claro que mucha gente a abusado.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
+1

pero ese asin....duele un poco verlo¡¡

ups!:xx , a veces se me pasan esas cosas, pero tu me has entendido que es lo importante no?emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Hombre, yo antes de comprarme un móvil, pues lo toqueteo en un Mediamarkt que tienen montones en exposición y suelen estar encendidos o sino pidiéndoselo al que haya por alli te lo enciende. Y entonces ale, a toquetear un buen rato menús, características, opciones. Luego ver que dicen de él personas que ya lo tengan, etc. Si no te convece antes de comprarlo... no lo compres, míralo bien antes de hacerlo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Es cierto que la mejor manera de comprobar si un aparato electronico te convence, es probandolo uno mismo, pero creo que hoy en día con la cantidad de informacíon que hay, a no ser que sea una ultranovedad es bastante facil saber lo que te espera al comprarlo. Me explico:

-Internet esta llena de reviews sobre cualquier telefono de cierta importancia, con todos los comentarios necesarios para saber uqe tal es de calidades, cámara o cualquier otra caracteristica tecnica del tlf.

-Si quieres ver la calidad de la cámara no es dificil encontrar cientos de fotos hechas en todas las condiciones posibles para saber como rinde.

-En youtube tienes miles de videos para ver como funciona el telefono, como son los menus, como los mueve de manera uqe te queda bastante claro lo que te vas a encontrar.

Por último como dice foxspain, puedes ir a una superficie tipo Mediamarkt para tocar el cacharro en directo y ver que "sensaciones" te transmite.

Por lo que croe que hoy en día es bastante dificil no saber si loq ue te compras te va a convencer o no, al menos en cuanto a tlf`s y tecnología en general se refiere.

Y como ya han dicho la culpa es de todos los que han estado abusando de esta política de devolución durante tanto tiempo.

Saludos

Escrito   0  0  
pero eso no es solo en el corte ingles, es en todos los establecimientos...
15 dias de devolucion si no funciona bien, y da gracias que son 15 dias, no 7 como en el phone house por ejemplo...

y en el resto de productos son 30 dias de plazo de devolucion
Escrito   0  0  
Yo trabajo en un Alcampo en Movistar y nunca se han podido cambiar los moviles sólo porque no te gusten. Ni siquiera en navidad que hay muchos regalos y la gente te lo pregunta.

Sería un lio sobre todo con los que no son libres ya que registras la SIM y todo el rollo ese...

Saluds!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Escrito   0  0  
en q corte ingles te ha pasado eso??

SOY DE MADRID
11-M NO OLVIDAMOS
ULTIMOS FONOS 7610 6630 6680 D500 E720 6230 K750I 6230I z500 N70 N73 N80 BLACK N95 N95 8G HTC DIAMOND ACTUALMENTE iPHONE 3G 16GB BLANCO
Escrito   0  0  
En Carrefour sí que se podía devolver hasta no hace mucho. Recuerdo que cambié un Motorola C139 de Movistar sólo porque 'no me gustaba'.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
ok, yo entiendo que la politica del Corte Ingles tenga que cambiar por el abuso que puede estar sufriendo...¿pero entonces que sentido tiene comprar a partir de ahora un movil en el Corte Ingles?

Me refiero a que cualquier movil esta mas caro en el Corte Ingles (o casi todos)
Volver a General