quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Una respuesta tonta, por que antes de preguntar tanto y leer tan poco, no te miras dos post por encima del tuyo?, claro os cuesta mucho leer y buscar, igual que los buscadores que hay aqui os los pasais por el forro en fin haya vosotros, yo seguro que dos veces no repito las cosas.
Y otra cosa te digo si no lees en esta vida y te documentas sobre las cosas no aprenderas nunca nada, si ati te gusta preguntar sin antes mirar y documentarte pues la mayoria de veces te encontraras con gente como yo diciendote las cosas, es que ya basta eh.
saludos!
Se puede responder de muchas formas amigo. He mirado varias paginas de posts aunq no te lo creas y no he visto
nada de para que sirve hackear y los riesgos que tiene. Lo que si he visto es como hacerlo cosa que no he preguntado.
Otra cosa es la del buscador, que la verdad no lo encontre

q ya intente buscarlo, Veo el de arriba a la derecha pero lo use y no me salian los resultados como en los demas foros por lo que desisti y acabe preguntando ya que llevaba un
dia intero intentado sacar la respuesta buscando... y aunq te parezca que no, no lo consegui. Por eso me joder que me contesten asi.
Estoy en muchos foros y no soy el comodón que pregunta por cualkier chorrada y sin buscar.
Espero que no te moleste mi respuesta pero a mi la tuya si me fastidio, por las maneras. Ya que no todos somos iguales. Comprendo que la mayoria pregunte sin buscar y al final acabe cansando a la gente que lleva mas
tiempo en el foro... pero tb hay gente q busca y no encuentra por lo que hay q controlar la manera de responder. Una vez mas, no te lo tomes a mal amigo.
Sin mas, un saludo y espero la respuesta aunq seguire buscando...