<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

248.887 672
 #21
Escrito   0  0  
Conseguido amigo!!!
Funciona perfecto, y mientras lo hacia estaba posteando, cenando y metiendole unos capitulos de la serie Dexter ami N95 8GB, no me lleve mas de 2 minutos.
Saludos Master
 #22
Escrito   0  0  
Otro que lo acaba de probar y todo bien al 100%, más contento que unas castañuelas.

Muchas gracias por todo, ahora a ver si "tuneo" un poquito el N73 que falta le hacía jeje.

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
como siempre el mas torpe, cuando lo instala y me voy a hellocarbide le doy a opciones; menu1; yes y me empiezan a salir mas cosas, no se cierra. en la instalacion me salen dos opciones F1 y PreF1 ¿cual tiene que estar marcada con la x?
gracias.-
 #24
Escrito   0  0  
no me instala no se xq bueno no importa

Una gran informacion con lleva una gran responsabilidad
 #25
Escrito   0  0  
el problema es el siguiente al momento de extraer el installserver.exe y el CProfDriver_SISX.ldd no pasa puede q para algunos este facil pero para otros no

Una gran informacion con lleva una gran responsabilidad
 #26
Escrito   0  0  
me puede decir alguien para que sirve este hackeo??

Para liberarlo?'
Para instalar aplicaciones no firmadas??

Para queeee??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodoohan
me puede decir alguien para que sirve este hackeo??

Para liberarlo?'
Para instalar aplicaciones no firmadas??

Para queeee??


Porque no te lees esto antes de preguntar? http://www.gsmspain.com/foros/h6511...lear-movil.html

Y esto otro: http://www.gsmspain.com/foros/h6526...k-17-06-08.html

Hay tienes tus dudas socio

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #28
Escrito   0  0  
Hola.Es un método muy sencillo y va estupendamente. Lo único es que el 6110 navigator es 9.2. Yo puse los archivos 9.2 y me va de vicio, lo digo por sí los que tengais este movil si poneis 9.1 igual no os funciona.
 #29
Escrito   0  0  
4.-Vuelve al X-Plore y extrae installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd de la tarjeta de memoria que habíamos guardado al empezar y coloca los 2 archivos en c:/sys/bin

Esta es la unica parte q no puedo meterla ahi mismo como es esto ayuda para poder hackear mi n80

Una gran informacion con lleva una gran responsabilidad
 #30
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta que alomjor aqui con tanto erudito del symbian no viene a cuento jejej

Para que sirve exactamente hackear el movil y que beneficios obtienes? tiene algun riesgo? pierdes la garantia?

Un saludo y perdonen las molestias.
Volver a Symbian