<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.594 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
jajajja ya que tanto daño te hace a la vista te voy a editar esas erratas :P

Primero tengo que llevar mi N73 para que me arreglen un fallo con el simbolo de los cascos que no desaparece!!! luego supongo que le compraré la carcasa blanca y hackearé ademas de liberarlo y desvodafonizarlo para que me quede como nuevo!! jeje haciendo eso, crees que tendrá algun valor?

Luego cuando me llegue el N81 si que voy a hackearlo!! jeje

Un saludo tio.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. He seguido los pasos, pero no encuentro por ningún lado HelloCarbide ... porqué puede ser? Decir que en la instalación me da un mensaje que me dice "You must choose a phone type, please re-install the aplication". La verdad que no se a qué se refiere... dónde tengo que escoger el tipo de teléfono? La cosa es que si vuelvo a ejecutar el .sis para instalar la aplicación, me dice que ya hay una versión de Drakkari... 2.02(3) instalada.
Por cierto, nunca he tocado el móvil para hackear ni nada... por lo que no que archivos de estos no tenía. Que pasará? emoticon asco

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
bueno..... pues en el paso 4: me atasco... no me aparece la carpeta C/Sistem/bin pues el" bin "no ta no hay subcarpeta en sistem... y intento copiar el installserver.exe al sisten y no me deja............ ag... una manita plissss que soy muy negada para esto...esplicarmelo como para tontos lo de copiar con el Xplore plisssss

gracias

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
Escrito   0  0  
Bueno, yo al final he seguido el método anterior... un poquito más largo porque hay que ir instalando programa por programa pero bueno, ya lo tengo hack! jeje. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Hola,yo lo he intentado,pero esque no me aparece la carpeta bin,me salen otras como hash,install y unistall pero la carpeta bin no me aparece en sys,k puedo hacer?

Saludos
Escrito   0  0  
Una duda que tengo sobre este sistema, es que por lo que he leido, el installserver.exe esta funcionando continuamente, por lo que la bateria pierde tiempo de duracion...
Existe un porgrama que creo que se llama instalserveronoff o algo asi...instalandolo y poniendo el installserver en off, duraria mas la bateria?
Escrito   0  0  
Alemans, si te das cuenta preguntais dos personas lo mismo en tan solo dos post de diferencia, por lo tanto no lees por mucho que tu digas que si. Y eso me cabrea y más aun si sabes como se deben de hacer las cosas tu mismo me lo estas diciendo, pues peor aun.

No voy a seguir entrando en disputas "tontas", yo he dicho lo que crei conveniente en ese momento, tu no estaras de acuerdo por que eres la parte afectada, pero yo si que estoy de acuerdo.

Y otra cosa no te puedes ofender por cosas como estas, ya que yo no busco una respuesta para que tu saltes, busco que aprendas a leer y que aprendas por ti solo.

Dicho esto no voy a entrar más en polemica, esto es un subforo de symbian por lo tanto todo lo demás no nos interesa.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Una duda que tengo sobre este sistema, es que por lo que he leido, el installserver.exe esta funcionando continuamente, por lo que la bateria pierde tiempo de duracion...
Existe un porgrama que creo que se llama instalserveronoff o algo asi...instalandolo y poniendo el installserver en off, duraria mas la bateria?

Yo personalmente no noto gran diferencia de tener el installaserver funcionando y me coma bateria, no digo que no, que seguro que come bateria por que es un proceso que esta abierto y logicamente debe consumir, ram y bateria.

Pero yo apenas lo noto, pero evidentemente si cierras el installaserver en teoria ganas ram y bateria ^^

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
overlord una pregunta a mi se me instala todo bien ahora en el c:/sys/bin justo en el bin me instala el CProfDriver_SISX.ldd pero no el installserver.exe no se porque lo trato de meterlo y nada porque creo q es lo unico q me falta para hackear mi movil y de ahi lógico q lo reinicio pero nada

Una gran informacion con lleva una gran responsabilidad
Volver a Symbian