<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.553 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola acabo de probarlo pero se me presenta una dificultad a la hora de borrar cualquier aplicacion instalada me dice "fallo de eliminacion" alguien sabe a que se debe? tengo miedito emoticon triste ayuda porfa
Escrito   0  0  
Arreglado, le estaba colocando un installserver diferente emoticon sonrisa perdon!! saludos anda perfecto ya me deja hacer todo saludos
Escrito   0  0  
Ahora ya quien no hackee su movil es por que no quiere, por que más fácil que esto ya no lo hay...

Saludos y buen aporte overlord ^^

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Gran aporte (para variar) overlord, desde luego, como esto siga asi hackear el movil va a ser tan simple como instalar cualquier app... si con esto todavia queda alguien sin hackear es simplemente por demencia jejeje <<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)
salu2 y gracias te lo añado en guia..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Gracias Overlord, yo ya habia hackeado mi N95, pero ahorita tengo un N73 de un compi y lo voy a probar en el. Al dia de hoy ya ni recuerdo lo que era Symbian Signed.
Alguien se acuerda?...

Saludos Master
Escrito   0  0  
Ay señor, donde vamos a parar....
Ya se han acabado aquellos dias de hard resets y de quedarte tirado sin movil, y de trastear las carpetas y no saber bien que le hacias a tu movil.

AVE OVERLORD MAXIMUS!!!

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"

La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian