Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]

60.671 145
Escrito   0  0  
Symbian Hacked Edition:

Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]Adjunto: symbian_hacked_edition.zip
Ha sido descargado 312 veces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Superman:

Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]Adjunto: superman_startup.zip
Ha sido descargado 227 veces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Logo Windows:

Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]Adjunto: vista2_startup.zip
Ha sido descargado 325 veces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Matrix Code 2:

Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]Adjunto: matrix_black_240x320.zip
Ha sido descargado 313 veces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
me parece que me he cargado mi n95 8gb,intentando cambiar la animacion de inicio,me imagino que habre cambiado mal la letra o algo asi ,algun paso he hecho mal porque lo he apagado y ya no se vuelve a encender,bueno se enciende pero se queda con las letras de nokia y pega un pitido y no lo puedo ni apagar para ello tengo que quitarla bateria.me siento fatal porqur hasta ahora habia hakeado bien el movil y todo lo demas me iba de perlas pero como soy un torpe, lo he jodido. a ver si alguno de vosotros que soys unos artistas me puede ayudar.espero alguna respuesta porfavor .gracias a todos de antemano

HISTORIAL:MOT.MICRO TAC, NOKIA 3210,NOKIA 5210,SAMSUNG SGH600,SONY ERICKSON T600,T28, NOKIA6210,MOT.V3X,NOKIA6288,NOKIA N70. MAGIC. NEXUS ONE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin29
me parece que me he cargado mi n95 8gb,intentando cambiar la animacion de inicio,me imagino que habre cambiado mal la letra o algo asi ,algun paso he hecho mal porque lo he apagado y ya no se vuelve a encender,bueno se enciende pero se queda con las letras de nokia y pega un pitido y no lo puedo ni apagar para ello tengo que quitarla bateria.me siento fatal porqur hasta ahora habia hakeado bien el movil y todo lo demas me iba de perlas pero como soy un torpe, lo he jodido. a ver si alguno de vosotros que soys unos artistas me puede ayudar.espero alguna respuesta porfavor .gracias a todos de antemano

Cuando enciendas el movil pulsa * 3 llamada, y nos cuentas ^^

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
gracias lokualo69 a arrancado pero esta todo en ingles y me temo que he perdido todo no?

HISTORIAL:MOT.MICRO TAC, NOKIA 3210,NOKIA 5210,SAMSUNG SGH600,SONY ERICKSON T600,T28, NOKIA6210,MOT.V3X,NOKIA6288,NOKIA N70. MAGIC. NEXUS ONE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin29
gracias lokualo69 a arrancado pero esta todo en ingles y me temo que he perdido todo no?

Si pero no habia otra que hacerle eso si no, no te arrancaba emoticon triste

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Jodo! vaya mal rato...hay que tener cuidadín...pero bueno, al menos el telefono está salvado! Animo y sigue intentandolo que seguro que merece la pena!

Escrito   0  0  
vale para el 6120?
Volver a Symbian