![Pulsa para ver a tamaño real Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]](http://i244.photobucket.com/albums/gg28/alexwolfxxx/SymbianHackedEdition.gif)
Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]
60.667 145
Escrito 0 0
me parece que me he cargado mi n95 8gb,intentando cambiar la animacion de inicio,me imagino que habre cambiado mal la letra o algo asi ,algun paso he hecho mal porque lo he apagado y ya no se vuelve a encender,bueno se enciende pero se queda con las letras de nokia y pega un pitido y no lo puedo ni apagar para ello tengo que quitarla bateria.me siento fatal porqur hasta ahora habia hakeado bien el movil y todo lo demas me iba de perlas pero como soy un torpe, lo he jodido. a ver si alguno de vosotros que soys unos artistas me puede ayudar.espero alguna respuesta porfavor .gracias a todos de antemano
HISTORIAL:MOT.MICRO TAC, NOKIA 3210,NOKIA 5210,SAMSUNG SGH600,SONY ERICKSON T600,T28, NOKIA6210,MOT.V3X,NOKIA6288,NOKIA N70. MAGIC. NEXUS ONE
Escrito 0 0
Cuando enciendas el movil pulsa * 3 llamada, y nos cuentas ^^
quote:
Originalmente escrito por paletin29
me parece que me he cargado mi n95 8gb,intentando cambiar la animacion de inicio,me imagino que habre cambiado mal la letra o algo asi ,algun paso he hecho mal porque lo he apagado y ya no se vuelve a encender,bueno se enciende pero se queda con las letras de nokia y pega un pitido y no lo puedo ni apagar para ello tengo que quitarla bateria.me siento fatal porqur hasta ahora habia hakeado bien el movil y todo lo demas me iba de perlas pero como soy un torpe, lo he jodido. a ver si alguno de vosotros que soys unos artistas me puede ayudar.espero alguna respuesta porfavor .gracias a todos de antemano
Cuando enciendas el movil pulsa * 3 llamada, y nos cuentas ^^
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
Si pero no habia otra que hacerle eso si no, no te arrancaba
quote:
Originalmente escrito por paletin29
gracias lokualo69 a arrancado pero esta todo en ingles y me temo que he perdido todo no?
Si pero no habia otra que hacerle eso si no, no te arrancaba

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
Volver a Symbian