ola! no entro en este foro desde ace muchisimo tiempo y no entraba aki entraba para mi viejo movil(v3x)xD.
Aber, cuando decis "Copia startup.mbm, startup.mif y este archivo rsc correspondiente a tu idioma de instalacion (*.r01 = Ingles,*.r03 =Aleman, *.r04 = Español) a C:\resource\apps" me surgen 2 dudas:
1. como se en que idioma esta mi archivo? (me refiero al r02,r03 o r04)
2. cuando pego los 3 archivos en C:\resource\apps no me aparecen ninguno de los 3!!
si saben cual es el problema ayudenme. muchas gracias y saludos!!
Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]
60.672 145
Escrito 0 0
Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0
trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Escrito 0 0
alguien sabe?? sigo sin solucionar el problema... gracias
Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Escrito 0 0
Es que algunos les dan de vueltas a lo obvio
Total, en otros tutoriales he leído que había que copiar todos los archivos de idioma, lo cual no es necesario
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ya te digo, blanco y en botella y no es horchata!![]()
Saludos.
Es que algunos les dan de vueltas a lo obvio

Total, en otros tutoriales he leído que había que copiar todos los archivos de idioma, lo cual no es necesario

Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Alguien que se curre algun .mbm que ponga NOKIA NSERIES?
yo es que en eso de la edicion.... no es lo mio
Os estaria agradecido!
yo es que en eso de la edicion.... no es lo mio
Os estaria agradecido!
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Hola, lo primero dar las gracias a toda le gente que invierte su tiempo y esfuerzo para que los que no sabemos, podamos disfrutar de estas cosas.
Mi problema es que donde dice de mover los archivos de z a c, el de idioma no se cual es,(*.r04), que es el español, pero el asterisco que es? rsc.r04?, porque si es asi, no lo encuentro en la carpeta z.
Muchoas gracias y perdon por la ignorancia.
Mi problema es que donde dice de mover los archivos de z a c, el de idioma no se cual es,(*.r04), que es el español, pero el asterisco que es? rsc.r04?, porque si es asi, no lo encuentro en la carpeta z.
Muchoas gracias y perdon por la ignorancia.
Volver a Symbian