Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]

58.407 145
 #31
Escrito   0  0  
Yo uso las animaciones estas para el modo de ahorro que pal caso es lo mismo en modo gif y salen durante más de 10s si queremos jaja. Pero bueno me guataria poderselo hacer ami movil, pero seguimos esperando.

Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
alex, puedes añadir que en el N78 tampoco funciona emoticon triste

P.D.: Edito, por un detalle curioso, el startup.r402 corresponde al idioma gallego y el .r401 al euskera. ¿Será una preparación para nuevas actualizaciones?

Por otra parte creo que ya sé dónde se haya el problema en este terminal. No lo direcciona a la unidad Z en principio, sino que directamente lo envía sin indicar unidad a startup. Quizás si se puediera añadir la unidad se solucionase el problema y funcionaría, pero me da cosa tocar en hexadecimal los valores.

Vuelvo a editar con lo de los idiomas, ya los lleva incorporados para esta versión del firm, pero no me había fijado, de modo que además de en castellano, se puede poner en catalán, euskera o gallego.

.
 #33
Escrito   0  0  
buenas!!!

me podrian decir, si en un e61i se puede cambiar la animacion al encender el telef?

porque me e cansado de buscar el archivo startup correspondiemnte al idioma de mi telef, me e cansado de buscarlo.

otra cosa, em startup mbm que van a copiar es el que dejaste en adjunto, o el que esta en Z?

esa es mi confucion. si alquien me puede ayudar, que me heche una mano por favor..
 #34
Escrito   0  0  
EFECTIVAMENTE funciona ok en E65, el mío en concreto es:

firm 3.0633.69.00
06-02-08
RM208
Añadidas las "manos porreras" para el reinicio del móvil

GRACIAS!!!

 #35
Escrito   0  0  
De donde has sacado las pantallas de incio??

Es que hay alguna interesante que me gustaria conseguir.


quote:
Originalmente escrito por alexwolf
se me fue la pinza y postee en otro hilo unas cuantas animaciones que queria haber colgado aqui, si quereis echarlas un vistazo se encuentran en el enlace que dejo a continuacion, estan las imagenes y el enlace de descarga ya convertidas a mbm:

http://www.gsmspain.com/foros/hp640...ked-Phones.html

Salu2

 #36
Escrito   0  0  
Buenas, quien me podria decir, si se puede cambiar la animacion em un e61i, e tratado de cambiarla y hay unos archivos que no lo encuentro en la ruta que dice ql post, tambien que podria expliczr el proceso un poco mas detallado?
 #37
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, estoy buscando algunas .mbm para pantallas de inicio, alguien sabría decirme si tienen que ser de una resolución concreta??? es decir deben ser todas 240x320 (tengo un e65) o me vale cualquier tamaño???

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian