Me han robado el número!!

4.725 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kela00
Consejos para aumentar la seguridad?

Si sigues con Movistar, llamar al 609 / 1485 y solicitar una clave de acceso. Insiste, se puede hacer.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
¿Me podríais explicar qué es eso de poner una clave de acceso a mis datos?

EDITO Ya lo encontré emoticon alegre
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
J
La solución que me dieron a mí en su día fue o pasar a contrato o poner una contraseña para cuando llames a atención al cliente que te la pidan.

 #14
Escrito   0  0  
Pues yo en mi caso; no he hecho nada mas que poner una denuncia en la OMIC de mi ayuntamiento. Despues de haber hecho un duplicado, y que me lo hayan vuelto a duplicar; yo no tengo porque andarme molestando mas en estas cosas.
De momento, hace mes y medio que he tramitado dicha denuncia; y aun no se en que quedará la cosa; cuando lo sepa, lo postearé.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues yo en mi caso; no he hecho nada mas que poner una denuncia en la OMIC de mi ayuntamiento. Despues de haber hecho un duplicado, y que me lo hayan vuelto a duplicar; yo no tengo porque andarme molestando mas en estas cosas.
De momento, hace mes y medio que he tramitado dicha denuncia; y aun no se en que quedará la cosa; cuando lo sepa, lo postearé.


Pues como esperes a que la OMIC haga algo, ya te puedes sentar agusto....

A mi dos años después de pasarme esto, me enviaron un escrito diciendome que como podía incurrir en un delito de usurpación de bienes, tenía que denunciarlo a la policia. La denuncia a la policía la puse antes de la de la OMIC y a día de hoy (5 años después) no tengo noticias.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #16
Escrito   0  0  
Cómo se hace lo de ponerle la contraseña? Se puede hacer a través de canal cliente. Si es a través del 609, qué tengo que decir exactamente para una sim prepago?

Yo tengo la tarjeta registrada con el DNI, seguro que piden el dni para duplicado? Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Por otra parte, esto no es denunciable a "alguien"? Yo creo que se incumplen varias cosas, la protección del usuario, intimidad... Incluso seguridad, se supone que se quieren tener todas las sims registradas con el dni, para evitar el anonimato a la hora de cometer delitos y eso, ahora llega alguien, duplica una sim, y ya no está a su nombre, y la puede usar para sus trapicheos de forma anónima.

Todo ello, dicho sea de paso, para forzar al usuario a pasarse a contrato. Saludos
 #18
Escrito   0  0  
bueno, mi experiencia es muy reciente. Hace 1 semana hice un duplicado de mi sim prepago movistar, me costo 5.80 euros, y no me pidieron ABSOLUTAMENTE NADA. Ni puk, ni ICC ni nada de nada.

Tengo un numero gold movistar y estoy tratando de agotarle el saldo para pasarlo a un OMV, que gracias a que no tienen presencia en tiendas fisicas, el duplicado se hace materialmente imposible, pues via telefonica es SEGURO que pidan datos del titular.
 #19
Escrito   0  0  
bobolin, lo malo de las OMVs es que es mucho riesgo con otras cosas, como mala atención y tal. ¿No crees que es más seguro un contrato?
 #20
Escrito   0  0  
pues probablemente tengas razon, pero mi consumo no llega para hacerme un contrato, estaria tirando dinero todos los meses. Ademas mi experiencia con las portabilidades de momento ha sido buena, llevo las siguientes, y en ninguna he tenido ningun retraso ni incidencia:

carrefour-orange
orange-yoigo
yoigo-simyo

y el que mas papeletas tiene para llevarse el gold es simyo o masmovil.
Volver a Movistar