Club Nokia 6110 Navigator???

60.773 135
 #1
Escrito   0  0  
Hola, toy viendo ke tan apareciendo clubs de los nuevos modelos ke tan saliendo de nokia, y me extraña no ver del 6110 navigator???

Os animais a formar un club???


Kien lo tiene???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de coger hoy como compañia de mi N95. Así que queda inagurado el club de este fenomenal modelo

Nokia 6110 Navigator Negro

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Otro con el 6110 navigator, regalo de movistar XD

Pepehone + Sony Xperia S
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto ¿ Qué tema lleváis puesto?

Yo llevo puesto el Routte 66. Los otros dos de moteros están bien pero falta algunos para los que usamos la montura 4X4 xDD

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia 6110 Navigator???


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
A ver si me mandan el codigo los de movistar y os acompaño pronto en el club emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo estoy estrenando, por programa de puntos de Vodafone.... estaba a muy buen precio y no me pude resistir... llevaba detras de algun symbian rapidito desde hace tiempo y este me lo pusieron en bandeja... muy contento con el.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #7
Escrito   0  0  
Y empiezo con un pequeñin problema, a ver si a alguno mas le pasa. Tengo configurado el movil para que me guarde los mensajes en la tarjeta de memoria, pero al querer conectarlo por medio del USB en modo TRANSFERENCIA DE DATOS (como un pendrive normal) me sale un mensaje de error diciendo mas o menos "la tarjeta de memoria esta siendo utilizada en estos momentos blablabla". Si lo conecto en modo PC SUITE si funciona sin problemas... pero me interesa hacerlo del modo anterior para no depender del PC SUITE al pasar las cosas (y para funcionar sin problemas en UBUNTU).

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Mi actual telefono móvil es el NOKIA 6110 Navigator.

Me incluyo en el club. emoticon sonrisa

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
yooooooooooooooooooooooooo tambien

oye por cierto ¿alguien sabe meter los radares en el route 66

por cierto, os recomiendo el navegador sygic (McGuider), es buenisimo y facilisimo de meter radares, iconos y voces

saludetes

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #10
Escrito   0  0  
Otro que se apunta al club.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Nokia