Club Nokia 6110 Navigator???

60.856 135
 #21
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tambien me uno al club, aunque todavia no lo tengo, espero tenerlo pronto. Gratis en movistar haciendo amago de portabilidad.
Algun alma caritativa que me diga alguna caracteristica de este movil como, que tipo de symbian, tema duracion bateria, sonido, etc. Gracias de antemano y up, que no decaiga.
Saludos

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
otro q se une al club.

mañana probare el gps..... me voy a la expo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luvibego
Hola, pues yo tambien me uno al club, aunque todavia no lo tengo, espero tenerlo pronto. Gratis en movistar haciendo amago de portabilidad.
Algun alma caritativa que me diga alguna caracteristica de este movil como, que tipo de symbian, tema duracion bateria, sonido, etc. Gracias de antemano y up, que no decaiga.
Saludos


Es un Symbian 9'02, eso significa que puedes ponerle absolutamente de todo, desde aplicaciones para bloquear a las "moscas cojoneras" hasta una suite de Office ,-=)
Su GPS es maravilloso, el mejor de todos los Nokia, de largo.
Sonido fuerte ( demasiado, hay que vigilar con la "escandalera"..), radio, etc, camara muy buena de dia pero algo floja de noche. La bateria, a mí al menos, me ha salido un poco "rana" : un par de dias con suerte y parede ser que es de mi unidad ya que por lo que leo, dura bastante, excepto si usas mucho el GPS, que se le bebe en un suspiro

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #24
Escrito   0  0  
La bateria no creo que sea su fuerte, sin usar el GPS me dura unos dos dias tambien, y si toca dia de llamar mucho (unas dos horas) toca cargarlo por la noche para que no te deje tirado a la mañana siguiente.

Samsung Galaxy S8
 #25
Escrito   0  0  
cargador y soporte para coche donde puedo comprarlo?

porq existira soporte no?
 #26
Escrito   0  0  
soporte yo llevo uno genérico de mediamark, creo que costo 5 euros, y se agarra bastante bien, el cargador en cualquier tienda de móviles lo tendrán, yo tengo un genérico y costo 8 euros.

Samsung Galaxy S8
 #27
Escrito   0  0  
cargador de coche en el mediamark tienes por 4,99 generico marca echo(lo tengo yo y fenomenal) el nokia por casi 9 euros y por 12e uno con cable retractil.

Sobre el soporte ni idea no he provado ninguno, aunq para el 6110 hay uno especifico de nokia que sale por 20e y tiene una pinta fabulosa.


Y para los que esten indecisos si pillarse este movil, decir que es el que mejor GPS interno tiene y mas rapido.(solo le falta el wifi para ser el movil perfecto emoticon guiño




P.D. Apuntarme al club que llevo 2 dias con el, y contentisimo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roninw25


Y para los que esten indecisos si pillarse este movil, decir que es el que mejor GPS interno tiene y mas rapido.(solo le falta el wifi para ser el movil perfecto emoticon guiño




y una cámara como u SE K800i, por ejemplo, sería ya la leche, jejeje.

Samsung Galaxy S8
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
La bateria no creo que sea su fuerte, sin usar el GPS me dura unos dos dias tambien, y si toca dia de llamar mucho (unas dos horas) toca cargarlo por la noche para que no te deje tirado a la mañana siguiente.

+1

Creo que es en lo que más falla el telefono, se van a hartar de vender cargadores y soportes para el coche (si que creo que tiene un pedazo GPS).

Saludos

Rafa

Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
 #30
Escrito   0  0  
algunas cositas:

-No se puede escuchar la radio a traves de los altavoces pero sin enchufar los auriculares?
-Para pasar alguna pelicula hay q transformarla antes con algun programa?
Volver a Nokia