Club Nokia 6110 Navigator???

60.854 135
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

¿Se podria editar el "hilo" para cambiarle el titulo?.

Lo comento porque, si se crea el Club Nokia 6110 Navigator, pues los interrogantes sobrarian.

Y bueno, no se si es posible o no hacerlo asi o si hay que crear un "hilo" distinto.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Tienes razón Enigma. Este magnífico terminal se merece un club sin ningún interrogante y en el que podamos aportar cosas. No sé si el creador podrá editarlo, pero lo mejor sería crear un hilo noevo

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #13
Escrito   0  0  
Yo también tengo el mio desde hace unos dias, un par de preguntas, son chorradas pero desde los tiempos del N70 no tengo un symbian y estoy algo perdido:

- ¿Como se cambia o quita el salvapantallas (de movistar en mi caso)?

- Cuando el móvil queda en reposo me aparece sobreimpresa en la pantalla, que está apagada, la hora y la fecha, pero a los pocos minutos se quita esto quedando la pantalla apagada del todo, sin que se vea la hora, es incomodo tener que andar dándole cada vez que quieres ver la hora a alguna tecla además de un gasto de batería, ¿se puede poner que se quede siempre la hora sobreimpresa cuando la pantalla este apagada?

Gracias!!!

Samsung Galaxy S8
 #14
Escrito   0  0  
Parece ser que no, ségún he leído en otros hilos, es uno de los inconvenientes de este terminal.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tengo un Nokia 6110 navegator....y me uno al club. pero tengo una pregunta duda... Por que solo hay preguntas y no hay ninguna respuesta.... O esto es para decir que me uno al club pero de ayudar nada....

Es solo una reflexion en voz alta... Es que lo veo pero no lo entiendo xdddddddd.

saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,yo tamb me uno al club!!!me lo ha dado movistar gratis hoy!!pero no tengo ni papa de como va el gps!!ya e puesto lo de gps integrado para k no me cobren!!!!me viene un cd....!!!!!si le doy a gps se keda muxo buscando
nose no hace nada!!!tengo k instalarle algo del cd??
soy nuevo en esto!!por favor el que sepa mas o menos que me ayude!!muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Buenas,yo tamb me uno al club!!!me lo ha dado movistar gratis hoy!!pero no tengo ni papa de como va el gps!!ya e puesto lo de gps integrado para k no me cobren!!!!me viene un cd....!!!!!si le doy a gps se keda muxo buscando
nose no hace nada!!!tengo k instalarle algo del cd??
soy nuevo en esto!!por favor el que sepa mas o menos que me ayude!!muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!


para que el GPS coja cobertura de los satelites tienes que estar a cielo descubierto, en casa no te va a funcionar. Aun así puede tardar algo en tomar señal, hasta 3 o 4 minutos es normal.

Samsung Galaxy S8
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
para que el GPS coja cobertura de los satelites tienes que estar a cielo descubierto, en casa no te va a funcionar. Aun así puede tardar algo en tomar señal, hasta 3 o 4 minutos es normal.

pone todo el rato: determinando posiciones!! le tengo k meter algo del cd??
perdon por las molestias!!gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
pone todo el rato: determinando posiciones!! le tengo k meter algo del cd??
perdon por las molestias!!gracias


No hagas caso de la señal esa de la derecha que dice buscando. Los satélites los encuentra rápido aunque no lo indique la señal. La señal siempre dice que está buscando, pero la manenra fiable de ver si estás con satélite es viendo el mapa.

En este no hace falta abrir tapa. Sólo la tecla del centro y en cuestion de segundos ya lo tienes. Es el mejor GPS de todos los Nokia. A mí me pilla conertura hasta dentro de casa, no muy lejos de la ventana. Los mapas ya los tienes en la tarjeta y la licencia gratuita se activa con el DVD o con el móvil conectando a internet

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
No hagas caso de la señal esa de la derecha que dice buscando. Los satélites los encuentra rápido aunque no lo indique la señal. La señal siempre dice que está buscando, pero la manenra fiable de ver si estás con satélite es viendo el mapa.

En este no hace falta abrir tapa. Sólo la tecla del centro y en cuestion de segundos ya lo tienes. Es el mejor GPS de todos los Nokia. A mí me pilla conertura hasta dentro de casa, no muy lejos de la ventana. Los mapas ya los tienes en la tarjeta y la licencia gratuita se activa con el DVD o con el móvil conectando a internet

S2


Muchas gracias!!!!!!me ha servido de mucha ayuda!!gracias!!
Volver a Nokia