Club Nokia 6110 Navigator???

60.869 135
 #131
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable...

El día 5 de enero tendré el 6110, pero ahora pregunto la duda para el de mi hermano.

Pudisteis instalarle bien los radares de velocidad? Yo lo actualicé el route a la última versión (en plan pirata) y perfecto, pero los radares.... no hay forma.

Podéis orientarme?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #132
Escrito   0  0  
Problema solucionado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #133
Escrito   0  0  
hola, tengo tb el 6110 desde hace un año, y me ha pasado una cosa, actualize la ultima version del software y resulta q ahora el gps no me va bien, se abre le doy a buscar calle, o ciudad y se me cierra el programa,
sabeis como volver a la version anterior??
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
hola, tengo tb el 6110 desde hace un año, y me ha pasado una cosa, actualize la ultima version del software y resulta q ahora el gps no me va bien, se abre le doy a buscar calle, o ciudad y se me cierra el programa,
sabeis como volver a la version anterior??


Ni idea, pero ¿has probado a hacer un hard reset? A veces se solucionan algunas cosas así. Haz copia antes de lo que te interese (contactos, agenda, notas, mensajes...), ya que se borrará todo. Supongo que sabrás cómo hacerlo: *#7370# y el código de seguridad por defecto es el 12345. Luego tienes que volver a restaurar las cosas que hayas guardado, instalar los programas otra vez y todo eso. Volver atrás en el firmware creo que no se puede hacer, a no ser que lo hagan en el servicio técnico.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #135
Escrito   0  0  
hola hice el hard reset y va de perlas ahoras, gracias
 #136
Escrito   0  0  
señores/as vendo mi 6110 Navigator definitivamente... tras meses con él me he dado cuenta de que no uso casi nada el GPS y me quedo sólo con mi Sony Ericsson, pero ha sido sin duda el mejor móvil que ha pasado por mis manos. De todas formas sigo teniendo el de mi padre por si alguna vez lo necesito, y seguiré estando aqui ayudando en las preguntas que puedan surgir sobre el movil emoticon guiño

lo estoy vendiendo por 90€ gastos incluidos, si alguno lo quiere esta aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h7374...mpletisimo.html

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a Nokia