Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1

33.205 57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Una dudilla, en el archivo que adjuntaste alexwolf, cual de los tres archivos update hay que instalar? es decir, si instalo el 2 por ej, sustituye o AÑADE al anterior??? Porque si sustituye, yo le he instalao el que más peso tiene, pero si añade le tendré q instalar el resto.
tienes que instalar los 3 amigo y en orden primero el 1 luego el 2 y por ultimo el 3... Facil¿No?
no se sustituyen los unos a los otros
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Hola,

A ver, a mi no me funciona...

Tengo hackeado el movil,

1º he puesto: Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis

2º he puesto:
DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis

3º he puesto:
s60_3_0_app_trk_2_7.sisx

4º he puesto:
s60_3_1_app_trk_2_7.sisx

¿Qué he hecho mal? ¿falta algo?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
tienes que instalar los 3 amigo y en orden primero el 1 luego el 2 y por ultimo el 3... Facil¿No?
no se sustituyen los unos a los otros
Salu2

OK, gracias alex, esq no me atrevía a instalar los otros por si me salía mal y luego me faltaban códigos y tenía q reinstalar todo.

quote:
Originalmente escrito por anfel
Hola,

A ver, a mi no me funciona...

Tengo hackeado el movil,

1º he puesto: Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis

2º he puesto:
DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis

3º he puesto:
s60_3_0_app_trk_2_7.sisx

4º he puesto:
s60_3_1_app_trk_2_7.sisx

¿Qué he hecho mal? ¿falta algo?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Como ha dicho alex en otro post de este hilo, reinicia el móvil y despues metele el crack. A mi me pasaba lo mismo y al hacer eso me funcionó
Escrito   0  0  
Gracias vinsbelmar.

Cuando te refieres que después de reiniciar el movil, meta el crack. ¿A qué archivo te refieres en concreto?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfel
Gracias vinsbelmar.

Cuando te refieres que después de reiniciar el movil, meta el crack. ¿A qué archivo te refieres en concreto?

Saludos.

En el post #19 de este hilo tienes las intrucciones emoticon disimulo
Escrito   0  0  
emoticon colorao

Subo el hilo porque ayer conseguí instalar todo en orden correcto y que cargara OK.

*Me tardó un montón en los updates, así que supongo que será normal

*Me dio el susodicho error de instalación hasta el 3er reinicio (3 veces 3 tuve que reiniciar)

*Para alguien que pregunta por ahí, eligiendo "otros" aparece digital plus (al menos con los updates instlados)

*Lo que quería saber:
-Donde tiene los infrarrojos mi E65
-Supongo que para configurarlo deben estar apagados porque se me ocurrió a la desesperada conectarlos y me dio error
-Como configurarlo:
->opciones "rank": que selecciono? emoticon sorprendido
->"ir mode method":??? emoticon asco
->y como conectar, le doy a add device, y hay mil, selecciono la que sea, pero luego dentro de esa hay más opciones y dentro de cada opción más todavía (estrellitas...)
-> Por último resulta que en casa tengo dos televisores "tecnimagen" y "luxicolor", el mismo mando de casa me vale para las dos, y he leído que tecnimagen es de philips...

En fin...un desastre emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Escrito   0  0  
Yo instalo correctamente todo en mi n73, pero no me funciona con ninguna television de las de casa.
¿se tiene que configurar antes los infrarojos?
Escrito   0  0  
Nokia e51 hackeado y funcionado irremote !

Gracias y saludos.-
Escrito   0  0  
@Sampax

El infrarrojos lo tienes justo arriba del conector cable-usb y en donde conectas el cargador, es la tapita negra emoticon guiño

Mi 1er Móvil Nokia
Escrito   0  0  
Instalado, actualizado y tambien si le das a refresh se actualiza via inet emoticon guiño

pero lo quise testar aqui en el curro y no tiene el modelo emoticon triste

Mi 1er Móvil Nokia
Volver a Symbian