Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1

32.063 57
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
a mi el DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis me dice archivo dañdo. y en ese caso, que podemos hacer? porque tener una vesion por dolo 10 dias es algo complejo.
bueno. ya aparecera una solucion.

gracias por el aporte


a mi me pasa igual, solo em deja instarla el primer archivo de 10 dias de prueba, el otro me dice archivo dañado. Supongo que habrá que tener el móvil hackeado para que funcione.
 #22
Escrito   0  0  
Un truquillo para los que al intentar instalar el crack les ponga archivodañado, despues de instalar el psilos reiniciar y luego instalar el crack

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto yo a la segunda me funciono, no se porque a la primera que lo instale no?? si lo hice igual..
expediente X

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
gracias chicos

Mi n73 Necesita De Tu Ayuda
 #25
Escrito   0  0  
Perfecto, funcionando OK.

Con el movil sin hackear firmé la aplicación y se instaló sin problemas, con la limitación de 10 días, lo que no me dejaba instalar el crack.

Lo he hackeado y ya me ha dejado instalar todo sin problemas.

Muchas graciasssss por las explicaciones.
 #26
Escrito   0  0  
muchas gracias por la explicacionemoticon sonrisa

<--- La Bestia Parda
 #27
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, sigo buscando qué aparato cargar para poder manejar el imagenio y el Digital+, porque por ahora sólo he podido manejar la tele.
Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Intento instalar la aplicacion y me sale el siguiente mensaje en el movil:
"acseso necesario a la aplicacion no concedida"
(he firmado el irremote)
Sin firmar si que lo instala pero me pasa lo mismo al instalar d el Drm.

Podeis ayudarme.

Construyanse una casa en lo alto de una cuesta...
Y tendrán la casa de "SUBIDA".
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta: Es normal q se tarde tanto tiempo en instalar estas aplicaciones? Antes con cualquier otra instalación no se tiraba los al menos 5 min. que emplea con cada una.
 #30
Escrito   0  0  
Una dudilla, en el archivo que adjuntaste alexwolf, cual de los tres archivos update hay que instalar? es decir, si instalo el 2 por ej, sustituye o AÑADE al anterior??? Porque si sustituye, yo le he instalao el que más peso tiene, pero si añade le tendré q instalar el resto.
Volver a Symbian