Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1

32.069 57
 #51
Escrito   0  0  
UP!!!

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #52
Escrito   0  0  
lo he instalado, pero el crack no me deja me da error de instalacion de proveedor desconocido, no tengo ni idea, alguien me ayuda??
 #53
Escrito   0  0  
Hola chic@s deciros que lo acabo de instalar y me ha ido bien 1ºinstala Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.
Cracked-BiNPDA
2ºreinicia el movil
3ºinstala DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack
y listo.
lo he probado con mi tele una LG 32' LCD y funciona perfectamante.

movil nokia n95 8gb hacked.

emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Coooño...gracias!!!
Mira hombre, por una tontería así te acabas de ganar un verde, para celebrar lo torpe que soy.. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

P.D: Sigo sin hacerlo funcionar en ningún lado con el E65..


Hola,

a mi me ocurre exactamente lo mismo.

Todo instalado correctamente sin errores pero todos aparatos le hacen caso omiso al pobre e65 emoticon sonrisa

Probaré con otro móvil por si algún casual esta "capado" el irda.

Un saludo emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
Hola,

a mi me ocurre exactamente lo mismo.

Todo instalado correctamente sin errores pero todos aparatos le hacen caso omiso al pobre e65 emoticon sonrisa

Probaré con otro móvil por si algún casual esta "capado" el irda.

Un saludo emoticon sonrisa

Yo lo e provado en mi e65, la unica forma de q sirva es cambiando el modo de IR a 4 en las opciones del programa
 #56
Escrito   0  0  
Bueno vamos a ver si os puedo echar una mano a todo que veo que hay confusion, con los archivos:
Mirad yo he echo lo siguiente:
1- intalas en secman.exe
2- intalas el s60_3_0_app_trk_2_7.sisx o s60_3_1_app_trk_2_7.sisx, eso es para moviles sin fp1 en 3.0 y para moviles con fp1 el 3.1 (si teneis duda de cual es vuestro movil, buscar por el foro o google que hay infinidad de listas)
3- intalas Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis, no esta firmado por lo tanto ay que firmarlo.
4- vamos a aplicaciones y con el cable conectado al ordenata activamos el trk y pulsamos el salir pero sin cerrar el programa
5- ahora con el trk abierto ya nos dejara intalar el DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis.

yo lo he intalado asi y funciona perfectamente, para moviles hack no hace fatla firmar intalas de tirar y a funcionar

un saludo para todos:::!!!!
 #57
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar. Tengo el móvil hackeado y la instalación la hago como habéis puesto y todo correcto. Pero a la hora de hacer funcionar el iRremote, me sale "Protected by: DRM common solutions"

¿Alguna ayuda?
 #58
Escrito   0  0  
Gracias desconocia este post ahora mismo me actualizo emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Symbian