Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1

32.068 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
hola, osea que no hay que firmarla ni nada
que se instala primero?

DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis
Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis

y estos para que sirver y en que orden se instalan?
Patch.sis
s60_3_0_app_trk_2_7.sisx
s60_3_1_app_trk_2_7.sisx

y por ultimo este ejecutable para que es?
SecMan.exe

Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos.





yo tambien quiero saber esto

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #12
Escrito   0  0  
que lo instalo todo?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #13
Escrito   0  0  
.

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
hola, osea que no hay que firmarla ni nada
que se instala primero?

DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis
Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis

y estos para que sirver y en que orden se instalan?
Patch.sis
s60_3_0_app_trk_2_7.sisx
s60_3_1_app_trk_2_7.sisx

y por ultimo este ejecutable para que es?
SecMan.exe

Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos.


yo he instalado únicamente el archivo Psiloc.irRemote v1.03 porque el crack no me deja, me pone que es de un proveedor no seguro y no me deja instalarlo. Por lo tanto solo me funciona la versión de prueba de 10 dias.
 #15
Escrito   0  0  
.

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
hola, osea que no hay que firmarla ni nada
que se instala primero?

DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis
Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis

y estos para que sirver y en que orden se instalan?
Patch.sis
s60_3_0_app_trk_2_7.sisx
s60_3_1_app_trk_2_7.sisx

y por ultimo este ejecutable para que es?
SecMan.exe

Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos.

joder yo tambien me apunto a la pregunta..¿para que co*o sirve eso? ademas de que debe hacer falta instalarlo fijo porque instalando solo lo primero no aparece ni el icono del irremote, me parece que me debi de quedar con la anterior version que me iba bien puesto que a esta hay que meterle de todo y lo del secman que hay que ejecutar desde el PC??
a ver si alguien puede poner un tuto paso a paso, se agradeceria
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
bueno pues para cuando consigamos instalarlo con exito, aqui dejo las ampliaciones de la base de datos de codigos infrarrojos..

Psiloc irRemote v1.03 S60v3 SymbianOS9.1Adjunto: irremote_database_update_tested_on_irremote_1.03_binpda.rar
Ha sido descargado 1404 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
Ya lo tengo instalado y funcionando sin limitaciones!! emoticon sonrisa

Creo que para poder instalar el crack debeis tener el mobil hackeado (con acceso a todas las carpetas).

Yo he instalado 1º el programa de prueba de 10 días y después el crack y ..... ya está. emoticon guiño

Saludos

Bcn City emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
La respuesta a vuestras dudas se encuentra dentro del archivo BINPDA.nfo. Para visualizarlo, Boton derecho>Abrir con>Bloc de notas. De todos modos, copio y pego aqui el contenido:

RELEASES NOTES

In order to install "Unsigned" releases, you need to go trough a one-time procedure. You will need to run "SecMan.exe" (included in this package). This program allows you to install our future "Unsigned" releases, without signing them every time.
For this, you will need to have TRK (included in this package)installed, and connected to your pc via USB connection.
s60_3_0_app_trk_2_8_6.sisx for SymbianOS9 devices WITHOUT FP1
s60_3_1_app_trk_2_8_6.sisx for SymbianOS9 devices WITH FP1

To get this app properly running, make sure you have installed the newest Nokia PC Suite, and your phone connected via "PC Suite" mode. On the phone, run the TRK app, in applications folder. When it asks for bluetooth connection, don't turn it on, and change connection settings to USB. After you have done that, click "Next" and follow the instructions on screen.

When the installation is done, look in the Applications folder on your phone, and find SecMan. Open it, and click on "Install Root Certificate".

After this is done, you will be able to install our future "Unsigned" releases like normal "Signed" applications.

Please keep in mind, if you format / upgrade your phones firmware, you'll need to do this step again and after that manually install those apps from Application Manager.

NOTE: To install previous unsigned releases, use RootSiGN v1.0 (Included in the BiNPDA.Security.Manager.v1.0 release) first to sign these releases with our root certificate.


En definitiva, los archivos adicionales solo sirven para parchear exclusivamente las futuras aplicaciones sin firmar de Binpda.

Resumiendo,

Los que tengais hackeado el movil, copiad la aplicacion installserver.exe en la carpeta C:\SIS\BIN e instalad las aplicaciones en este orden:

- Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA.sis
- Reiniciar el movil -
- DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis
- irRemote update 1.sis
- irRemote update 2.sis
- irRemote update 3.sis

Los que aun no lo hayais hackeado, firmad SOLO el irRemote mediante los metodos tradicionales y repetid el orden de instalacion anterior.

INSTALADO Y FUNCIONANDO EN MI N73 A LAS MIL MARAVILLAS EN MENOS DE 5 MINUTOS!!!
 #20
Escrito   0  0  
a mi el DRM.Common.Solutions.v3.11.Crack.sis me dice archivo dañdo. y en ese caso, que podemos hacer? porque tener una vesion por dolo 10 dias es algo complejo.
bueno. ya aparecera una solucion.

gracias por el aporte
Volver a Symbian