Actualizando el Samsung i560 y obteniendo un imei de 15 nºs (Aplicable a i550 y i450)

65.323 123
 #51
Escrito   0  0  
es que es cuando te detecta el nuevo hardware. En vez de darle a automatico o algo así, le tienes que dar a manual y entonces buscas el archivo para que se instale.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alckras
es que es cuando te detecta el nuevo hardware. En vez de darle a automatico o algo así, le tienes que dar a manual y entonces buscas el archivo para que se instale.

el telefono cuando esta en funcionamiento normal el equipo lo reconoce sin problemas, hace transferencia de datos sin problema. pero cuando lo enciendo con la conbinacion de teclas 1 y 4, que sale la pantalla azul, conecto el usb y no lo reconoce da un error de instalacion de hardware. en la instalacion meto el cd que viene con el movil y no me encuentra el fichero necesario para instalarlo, incluso he bajado del fabricante el driver usb del telefono y lo instalado y aun asi no lo reconoce. pero lo curioso es que estando el telefono encendido normal si lo reconoce y permite hacer transferencia de datos. ademas he probado a realizarlo en otro equipo por si fuera problema de él y me ocurre lo mismo. y se me han acabado las ideas.
 #53
Escrito   0  0  
a ver, es que no tiene nada que ver con el driver del telefono. Tu imaginate que lo que estás enchufando es OTRO movil diferente y los drivers, en vez de ir en el cd, van en la carpeta que pone drivers. Cuando lo enchufas te sale la ventana de nuevo hardware instalado, y tienes que elegir la opción de instalar manualmente para de este modo buscar los archivos en la carpeta que tu quieras.
 #54
Escrito   0  0  
Ufff que lerdito soy... sigo sin poder instalar nadaaaaaaaa por que no me deja abrir la carpeta sys/bin. he seguido el manual al pie de la letra XD y nada.. alguien sabe otro metodo o algun manual mejor?? no encuentro ninguno
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIZZU
Ufff que lerdito soy... sigo sin poder instalar nadaaaaaaaa por que no me deja abrir la carpeta sys/bin. he seguido el manual al pie de la letra XD y nada.. alguien sabe otro metodo o algun manual mejor?? no encuentro ninguno

Yo quiero comprarme este movil y acabo de mirar este post y me tiene "acongojao" comentarios como este. ¿Tan complejo es instalar cosas? ¿Da muchos problemas? ¿Por qué exactamente?
 #56
Escrito   0  0  
La verdad es que si lo pillas de vodafone lo tendrás que actualizar.
Y esto tenedlo claro, una vez está actualizado es como cualquier otro movil symbian. Los problemas que hay para instalar cosas son los mismos problemas que te saldrian si tuvieses un nokia, porque los procesos son los mismos.
Ahora para instalar las aplicaciones symbian hay que firmarlas o hackear el movil, yo he puesto el tutorial que me ha funcionado, que no es más que uno de los muchos tutoriales que hay en este mismo foro en la sección de symbian. Pero a mi los otros métodos no me han funcionado y he colgado el que es además el método más facil para mí. Ya sea para un Samsung, un Nokia o lo que sea.
Si tuviera un n95 habría hecho exactamente lo mismo. Una vez actualizas el movil se comporta como un N95-3.
 #57
Escrito   0  0  
¿Y es fácil actualizar el movil?

¿Qué tal es el GPS? ¿Hay que pagar algo por usarlo? ¿Te detecta bien la posicion?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEEWIX
¿Y es fácil actualizar el movil?

¿Qué tal es el GPS? ¿Hay que pagar algo por usarlo? ¿Te detecta bien la posicion?


Estas en el post donde se explica como actualizarlo, puedes ver las respuestas y hacerte una idea. El gps que va preinstalado es el Navigon, que yo ni siquiera lo probé y que son 15 días de prueba y luego a pagar. Pero puedes instalar cualquiera que haya para symbian. Yo ahora tengo metidos el Sygic y el TomTom. Que si quieres los compras o los consigues de otro modo.
Pero mejor si quieres hablar de otras cosas abre un nuevo post, porque estamos contaminando este con cosas que no tienen nada que ver.
 #59
Escrito   0  0  
Hola. Felicitarte por tu gran trabajo. Gracias.
Quisiera saber si con esta actualización se puede poner salvapantallas al i560v?. Vamos, que si tiene la ipción ahorro de energia.
Lo dicho, un saludo y gracias tio emoticon carcajada
 #60
Escrito   0  0  
Eso de q se comporta como un Nokia no se si es del todo cierto.

Yo hace tiempo q estoy intentando hacer funcionar un programa q sin embargo en un nokia funciono a la primera y sin hacerle nada extraño, directamente como venia de vodafone.

El programa en cuestion es el Total Recall, es un programa q sirve para grabar las conversaciones, o sea cuando te llaman o llamas, queda grabado todo.

Pues en mi Samsung I560, el cual he actualizado el firm, no hay manera de q grabe. Aparentemente le programa funciona pero cuando intentas reproducir la conversacion q has grabado, simplemente esta vacio el archivo, y ocupa 0 bytes.
Volver a Samsung