que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.618 15.969
 #13601
Escrito   0  0  
no hay novedades, no???, si llamo al numero de portabilidades, me haran la contraoferta?
 #13602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walidum
no hay novedades, no???, si llamo al numero de portabilidades, me haran la contraoferta?
Llama ya! Queremos saber.
 #13603
Escrito   0  0  
voy a llamar!!!, es que no me han enviado todavía el sms y no se yo!
 #13604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walidum
voy a llamar!!!, es que no me han enviado todavía el sms y no se yo!
Es extraño, parece que a nadie le han enviado aún el sms. ¿no?
 #13605
Escrito   0  0  
he llamado y me han dicho que no tengo ninguna portabilidad pedida!
 #13606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaboom
Es extraño, parece que a nadie le han enviado aún el sms. ¿no?
eso es porque están actualizando las ofertas y están rebajando el n95 a 0 euros. Uy que estaba soñando despierto.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #13607
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado la HTC TOUCH y me espera en casita, luego comentare si es XL o S, tambien tengo previsto la llegada de un e65 para mañana por amago de otro contrato, ya ya se que el N81 esta mejor, pero con la touch me cubria las necesidades de tener wifi en el movil que era lo mas importante y con el e65 gano en diseño y tamaño frente al N81, o no?emoticon sonrisa
Lo dicho, en mi casa me espera la touch..
 #13608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jocado
Hoy me ha llegado la HTC TOUCH y me espera en casita, luego comentare si es XL o S, tambien tengo previsto la llegada de un e65 para mañana por amago de otro contrato, ya ya se que el N81 esta mejor, pero con la touch me cubria las necesidades de tener wifi en el movil que era lo mas importante y con el e65 gano en diseño y tamaño frente al N81, o no?emoticon sonrisa
Lo dicho, en mi casa me espera la touch..


cuando amagaste??
 #13609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jocado
Hoy me ha llegado la HTC TOUCH y me espera en casita, luego comentare si es XL o S, tambien tengo previsto la llegada de un e65 para mañana por amago de otro contrato, ya ya se que el N81 esta mejor, pero con la touch me cubria las necesidades de tener wifi en el movil que era lo mas importante y con el e65 gano en diseño y tamaño frente al N81, o no?emoticon sonrisa
Lo dicho, en mi casa me espera la touch..

Yo estoy esperando una pero no tienen stock. ¿Cuanto hace que la pediste? A mi modo de ver aciertas al pedir el E65, yo tengo un N81 y no me gusta nada. Suerte y que sea XL.
 #13610
Escrito   0  0  
Despues de un largo tiempo hasta decidirme,resulta que ahora no va esto para adelante,he hecho el amago a las 10h y aun no he recibido el sms, me estoy acojonando la verdademoticon triste y mas aun viendo que a los demas tampocoemoticon triste
Volver a Vodafone