que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.755 15.969
 #13581
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago a la espera del smsemoticon sonrisa
 #13582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
un verde por el curro de tu firma emoticon sonrisa

Un honor! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por walidum
vale. Os pongo aqui el saco de dudas.

1.- Tengo 4 terminales en Vodafone con contrato que como ya he puesto tienen o bien recién renovada la permanencia o bien a punto de ser renovada. He visto que tengo 3.000 puntos y para hacerle un regalo a mi novia me gustaría pillarle el SEw910i que me sale por 29 €. ¿me dejarán hacerlo?. O como tengo las 4 líneas con una permanencia recién firmada no me dejarán.

2. Tengo otro movil Vodafone de tarjeta (5 o 6 años de antiguedad) y con poquitos puntos, me gustaría saber si Vodafone de alguna forma o bien amagando o bien intentado hablar con ellos nos podrían hacer una oferta para renovar el móvil y firmar una permanencia en TARJETA con ellos!!!


1. Si tienes 3000 puntos me imagino que serás cliente platino. Confírmalo. Los clientes platino pueden firmar nuevas permanencias aunque hayan firmado una hace dos días.
Y las permanencias van asociadas a las líneas de forma independiente.

2. No se puede firmar permanencia en prepago, lo siento. Pero puedes amagar y pasar a contrato, y te ofrecen lo mismo que a los que amagan desde contrato.
 #13583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walidum
vale. Os pongo aqui el saco de dudas.

1.- Tengo 4 terminales en Vodafone con contrato que como ya he puesto tienen o bien recién renovada la permanencia o bien a punto de ser renovada. He visto que tengo 3.000 puntos y para hacerle un regalo a mi novia me gustaría pillarle el SEw910i que me sale por 29 €. ¿me dejarán hacerlo?. O como tengo las 4 líneas con una permanencia recién firmada no me dejarán.

2. Tengo otro movil Vodafone de tarjeta (5 o 6 años de antiguedad) y con poquitos puntos, me gustaría saber si Vodafone de alguna forma o bien amagando o bien intentado hablar con ellos nos podrían hacer una oferta para renovar el móvil y firmar una permanencia en TARJETA con ellos!!!


1.- Los puntos se acumulan a nivel de NIF (Titular), da igual si lo haces con una linea, no tendrás problemas, pero igual te sale mejor pulirte los 3000 puntos en internity.es, y sacar gratis el SE con un amago en una de las lineas, digo yo...

2.- En prepago no existe permanencia., lo que puedes hacer es pasarte a contrato sin permanencia, osea, sin pillar movil, y a los dos dias ZAZ, amago al canto...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13584
Escrito   0  0  
Otro que solicitó porta a Yoigo a eso de las 10:00, y también a la espera. Los habremos saturado.
 #13585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
1.- Los puntos se acumulan a nivel de NIF (Titular), da igual si lo haces con una linea, no tendrás problemas, pero igual te sale mejor pulirte los 3000 puntos en internity.es, y sacar gratis el SE con un amago en una de las lineas, digo yo...

2.- En prepago no existe permanencia., lo que puedes hacer es pasarte a contrato sin permanencia, osea, sin pillar movil, y a los dos dias ZAZ, amago al canto...


a ver, yo he renovado 4 lineas por: n81 y 3 htc Touch, el movil lo queria para regalarselo a mi novia.

Y soy cliente Oro, no platino, pero bueno que da lo mismo. Entonces lo que haré será eso ir a una tienda vodafone, preguntar por cuanto me sale el SE y compraselo a mi novia y tan contenta que se quedará ella!!!
 #13586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walidum
a ver, yo he renovado 4 lineas por: n81 y 3 htc Touch, el movil lo queria para regalarselo a mi novia.

Y soy cliente Oro, no platino, pero bueno que da lo mismo. Entonces lo que haré será eso ir a una tienda vodafone, preguntar por cuanto me sale el SE y compraselo a mi novia y tan contenta que se quedará ella!!!


Siendo cliente oro, puedes renovar permanencia cada 6 meses..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13587
Escrito   0  0  
pero entonces, si tengo las permanencias renovadas hace 4 dias..... puedo usar los puntos en el SE??
 #13588
Escrito   0  0  
Los puntos puedes usarlos cuando quieras, lo unico que no puedes renovar permanencia, y el precio del movil es mayor...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walidum
pero entonces, si tengo las permanencias renovadas hace 4 dias..... puedo usar los puntos en el SE??

Si fue hace 4 días, sólo puedes usarlos para obtener móviles SIN permanencia.
 #13590
Escrito   0  0  
emoticon triste
Volver a Vodafone