Nuevas tarifas internet móvil

106.358 417
 #141
Escrito   0  0  
Lo digo por comodidad, los huawei de vodafone los venden ya libres y nuevos, por unos 50 o 60 euros.

Un móvil tipo n81 o n95 supone una inversión mucho más cara, y ocupa bastante más que el modem para llevarlo siempre en la funda del portátil.

Y al final, me imagino q el resultado es el mismo.

Voy a ver como me lo monto al final, pero me parece q voy a empezar con la de 10 euros, q x cierto cuesta la mitad los primeros dos meses.

J.S.G.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
Lo digo por comodidad, los huawei de vodafone los venden ya libres y nuevos, por unos 50 o 60 euros.

Un móvil tipo n81 o n95 supone una inversión mucho más cara, y ocupa bastante más que el modem para llevarlo siempre en la funda del portátil.

Y al final, me imagino q el resultado es el mismo.

Voy a ver como me lo monto al final, pero me parece q voy a empezar con la de 10 euros, q x cierto cuesta la mitad los primeros dos meses.


No.. si yo lo decía por que a mi el N95 me salió gratis..
 #143
Escrito   0  0  
He llamado al 609 para contratar el modulo y hasta la tercera llamada nadie sabia lo del "internet en el movil", y cuando por fin la tercera si sabe de lo que va, al preguntar si lo puedo dar de baja cuando quiera, me dice que tengo un compromiso de permanencia en el modulo de 18 meses. y he alucinado, y logicamente no lo he contratado. ¿Alquien sabe algo?
Gracias.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
He llamado al 609 para contratar el modulo y hasta la tercera llamada nadie sabia lo del "internet en el movil", y cuando por fin la tercera si sabe de lo que va, al preguntar si lo puedo dar de baja cuando quiera, me dice que tengo un compromiso de permanencia en el modulo de 18 meses. y he alucinado, y logicamente no lo he contratado. ¿Alquien sabe algo?
Gracias.


No tiene permanencia.. Ni p*t* caso al 609 emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
Pues eso supongo, pero como pueden ser tan inutiles
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Pues eso supongo, pero como pueden ser tan inutiles

Si yo te contara.. emoticon sonrisa
 #147
Escrito   0  0  
Spamlucal, gracias de nuevo por la info emoticon guiño

¿Qué precio mensual tiene el MultiSIM?. Acabo de contratar la tarifa Plus esta tarde, y no creo que lo use de momento pero me puede venir bien en un futuro. Ya por ponerlo más difícil: ¿es posible restingir todo tipo de llamadas de una de las SIM para que sólo pueda usarse para datos?. No sé, se me viene restricciones de PIN2 a la cabeza, pero creo que esto también tiene coste y aún así siempre pueden mandan SMS... Es que tengo un socio con el que estaría bien hablar gratis por Fring en movilidad, pero consume un huevo de móvil y no quiero que se vea tentado con mi línea... :/


Saludos! emoticon guiño

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #148
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Yo también he contratado la nueva tarifa "Internet en el móvil", por 10€ mensuales.

Tenía dos preguntas al respecto:

1.El primer operador con el que hablé ayer, que parecía que sabía del tema, me dijo que los dos primeros meses hacían un 50% de descuento, que era lo que se solía hacer con los planes de datos. Sin embargo, hoy al hablar con la operadora con la que lo he contratado, no sabía nada. (Cabe decir que le he tenido que corregir a la operadora porque me ha dicho que las dos tarifas valían 15€, y luego, después de preguntarlo, me ha tenido que pedir perdón!!!)

2.En mi terminal HTC Touch Find (como el Cruise!), venían configuradas dos conexiones a Internet.

a) Telefónica:
-Punto de acceso: telefonica.es
-Usuario: telefonica
-Contraseña: TELEFONICA
¿Por qué yo tengo esta y muchos de vosotros una que dice Movistar? ¿Es lo mismo?
En las conexiones a Internet tenía activado un proxy, pero me he dado cuenta que me bloqueaba servicios, como el Gmail, el Tiempo de HTC... Lo he desactivado, y va todo perfecto... Espero no me tarifiquen diferente!!!
b) Telefstream: parece ser una conexión que se usa para ver streaming de vídeo, como YouTube. El problema es que parece que no viene incluida en la tarifa plana "Internet en el móvil"

Para que os hagáis una idea de todo esto, os pego lo que me llevan cobrado en Canal Cliente hasta ahora:

INTERNET EN EL MOVIL (GPRS INTERNET) 0,0598 1 612,4805Kb
INTERNET EN EL MOVIL (UMTS INTERNET) 0,2940 1 3.010,9512Kb
TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL 0,6275 1 3m 11s
TRAFICO UMTS MOVISTAR 1,7012 6 14m 0s
TRAFICO UMTS VIDEOSTREAMING 0,1292 1 1.291,8965Kb

¿Cuáles de ellos van incluidos en la tarifa?

Gracias!!!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fdezromero
Spamlucal, gracias de nuevo por la info emoticon guiño

¿Qué precio mensual tiene el MultiSIM?. Acabo de contratar la tarifa Plus esta tarde, y no creo que lo use de momento pero me puede venir bien en un futuro. Ya por ponerlo más difícil: ¿es posible restingir todo tipo de llamadas de una de las SIM para que sólo pueda usarse para datos?. No sé, se me viene restricciones de PIN2 a la cabeza, pero creo que esto también tiene coste y aún así siempre pueden mandan SMS... Es que tengo un socio con el que estaría bien hablar gratis por Fring en movilidad, pero consume un huevo de móvil y no quiero que se vea tentado con mi línea... :/


Saludos! emoticon guiño


- La multisim de Movistar te cuesta 3€ al mes por cada tarjeta adicional.
- Las restricciones de PIN2 no tienen precio ninguno, sólo tienes que convencer a la compañía para que te faciliten el pin2 y configurar la restricción en un móvil.
- Otro tipo de restricciones con esta tarifa no se pueden hacer, hay tarjetas sólo de datos pero es para los contratos de datos exclusivamente y esta tarifa es incompatible.
- El tema de los SMS no lo he comprobado pero creo recordar que las restricciones de PIN2 pueden restringir los servicios, tanto llamadas como SMS ya que restringen el uso del terminal para que sólo pueda emitir a los números de teléfonos previamente aceptados por el PIN2 (lo comprobaré si me acuerdo en cuanto pille una de las tarjetas del curro de Movistar)
 #150
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info urkden, tienes mi verde emoticon sonrisa

Si me animo a probarlo os cuento. ¿La MultiSIM puede desactivarse sin problemas si la cosa no resulta no?.

Saludos!

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
Volver a Movistar