que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.647 15.969
 #13341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertt
pero 150€ sera el valor del N81, el de la touch sera distinto.
No lo discuto pero casi todos suelen estar entre 100 y 150 euros. Y la touch no creo q este entre los telefonos de penalizacion de 100 euros.S2
 #13342
Escrito   0  0  
buenas, tengo un problemon con vodafone, son la leche.
hace dos semanas hice el amago, todo bien, mando el fax, me anulan la portabilidad, pero a partir de aí todo mal.
1º el sistema se cae y me tarda en llegar el mensaje permanencia.
2º el movil q pedi el lg ku990 no le tenian en stock, y el martes pasado me llega el mensaje para firmar la permanecia.
3º a dia de hoy mi movil sta perdido, no lo tiene en seur y en vodafone me dicen q ya salio del almacen.

son la leche
el viernes me dijo un telefoniste q tenai como maximo 7 dias para q me llegara el movil desde q firme la permanencia, hoy llamo a seur y no lo tienen, a lo seguido llamo a vodafone y me dicen q ya salio pero q si en 21 dias no lo tengo q vuelven a acer el pedido. mekago en sus muertos, como mañana no sepa nada de el se van a enterar

A alguien le paso algo parecido? como lo solucionaron?

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #13343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Coge el adaptador que te viene en la caja y prueba a formatearla en tu ordenador, haber si asi despues te va. Un saludo

Si ya había pensado formaterla. Me jode porque justo ayer metí unas cuantas aplicaciones.

Saludos y gracias por responder.
 #13344
Escrito   0  0  
Lo he hecho esta mañana y me dejan la touch por 0€.

Ese precio es el normal?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Lo he hecho esta mañana y me dejan la touch por 0€.

Ese precio es el normal?


si, es el normal
 #13346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Lo he hecho esta mañana y me dejan la touch por 0€.

Ese precio es el normal?

Si es el precio que me dieron a mi. Pero resulta que a mi despues de enviar el sms de la permanencia me dicen que el pedido esta anulado porque no hay stock, y a ti te la ofrecen hoy, no lo entiendo. Tengo que esperar a que les entre a mediados de esta semana. Que mosqueo.
 #13347
Escrito   0  0  
Aviso para navegantes:

Las ultimas HTC que estan enviado Vodafone son las S, no son las XL, 64/128 RAM/ROM...

corp
 #13348
Escrito   0  0  
Recibi hoy mi nokia e65 despues de hacer el amago el miercoles. Lo unico es k lo habia pedido blanco y me llego mocca. k disilusion pero bueno es gratis k le puedo pedir.
 #13349
Escrito   0  0  
Hice portabilidad a Vodafone prepago hace 5 meses sin pedir teléfono, o sea, sin permanencia, ya que en ese momento no tenía fijado aún un móvil claro como objetivo y el mío era libre. Ahora que ya he decidido que quiero el N81 ¿puedo amagar? ¿o mejor ya me espero un mes para tener 6 meses en prepago y pedirlo pasándome a contrato por la "vía legal"? ¡Muchas gracias!

Alcatel One Touch Easy DB -> Sony Ericsson T200 -> Nokia 8310 -> Sony Ericsson W800i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson W350i -> Sony Ericsson Satio -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Sony Xperia P

@davidestabien
 #13350
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
Aviso para navegantes:

Las ultimas HTC que estan enviado Vodafone son las S, no son las XL, 64/128 RAM/ROM...

corp


Que quiere decir eso, ¿son muy lentas las S? Si son muy lentas para ellos, me quedo con mi N81 y les pido una blackberrry. ¿Que RAM traen las Black´s? No me interesa la Blackberry no trae wifi. Vaya putad* estos de vodafone con cambiar la HTC ahora.
Gracias corp por la info.
Volver a Vodafone