En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

78.120 848
 #801
Escrito   0  0  
Yo estoy igual dede el día 17... a ver que pasa, de momento no me han dicho que no, lo único que tienen algún retraso en enviarlo...

Saludos!
 #802
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda que tengo,
en la promoción del N81 con el Mundo que salió en la Tienda Online se indicaba expresamente que el alta de linea era a 0€? (Alta Nueva, sin portabilidad ni contrato previo con Vodafone)

Porque estos de Vodafone me están mareando de lo lindo.

Alquien tiene captura de pantalla de la promoción al seleccionar el N81?

Salu2
 #803
Escrito   0  0  
He entrado a Mi Vodafone y ya tengo disponible la factura de 25,06€ lista para que proximamente la carguen en mi cuenta. Como bien decís, yo me pillé el alta nueva (sin tener otra línea con VF) y por ninguna parte aparecía el precio del alta de línea, todo por 0€. Abrá que llamarles para que aclaren el tema, pero no sé si llamar al 123 o tienda on-line, si alguien ha gestionado este asunto podría postear como lo ha hecho para ir a lo seguro y que no nos mareen.

Otra tema que no tengo claro por ser mi primera línea con VF, es saber lo que se incluye o computa como consumo mínimo. Pongo el ejemplo de vomistar que es el que siempre he tenido.
Los ladrones de vomistar no cuentan como consumo mínimo:
- Llamadas "especiales" como 902 etc, etc...
- Tráfico de datos UMTS/GPRS
- Mensajes MMS (de esto no estoy seguro porque creo que lo cambiaron)

¿Hace lo mismo VF con el tema del consumo mínimo? ¿Dónde dan los de VF esa información? Porque en el librito que venía con el móvil no aclaran nada de esto.
 #804
Escrito   0  0  
Yo estoy llamando ahora mismo por el tema de los 25e de factura,haber que dicen....de primeras ya me han colgao una vez...emoticon diablo
 #805
Escrito   0  0  
Una pena q se acabara el chollo, yo por lo menos me he podido sacar 6 moviles emoticon sonrisa
Saludosss

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #806
Escrito   0  0  
Empezamos bien con estos de garrafone...att no me pueden aclarar nada y me ha dado un numero de tlf para que llame me ha dicho que ese numero es de la promoción...pero flipas...1.5e por cada minuto,su putama....va ha llamar,menos mal que le he conseguido sacar que desde mivodafone se puede hacer,bueno manos a la obra...
 #807
Escrito   0  0  
hola a todos
me estoy quedadno un poco flipada con lo comentado por este terminal, yo lo cogi el dia 17 (no habia ninguna relacion con el diario, y en todas las opciones salia a 0 euros. iba a hacer una portabilidad, pero por el mismo precio decidi hacer una alta nueva).

el proceso de mi terminal esta en enviado. en mi vodafone ya sale la linea nueva y lo mas curioso es que esta mañana me llamaron para darme de alta la linea, pero no puderion porque aun no recibi el movil

espero que salga bien, pero ahora no las tengo todas conmigo misma

saludos

pdd: dreamzone, si te sirve, yo tengo capturado la finalizacion de la compra y pone lo de 0 euros

 #808
Escrito   0  0  
A alguien le ha pasado esto de los 25e y se los han devuelto?Y como lo ha hecho para que se los devuelvan?
 #809
Escrito   0  0  
yo pedi uno el 16 de mayo por migracion a contrato a 0 euros,desde el dia 20 me pone alta finalizada,pero aun no pone envio realizado y stock tienen pork han puesto el n81 en todos lados,a ver si llega ya
 #810
Escrito   0  0  
Gracias Zoe,
en el proceso de la compra ya tengo el resumen de compra del pedido que envió la tienda al finalizar la compra. Como es lógico támbién pone 0€

En el siguiente enlace aparece la publicidad de la promoción que vi yo:
http://tienda.vodafone.es/especiales/nokia_n81

y desde ésta publicidad pulsé en comprar, como se vé pone 0€ en todos los casos Portabilidad, Alta y Migración.

Imagino que con esta publicidad se podría hacer algo llevándola a la OCU o algo así si los de Vodafone se ponen burros y nos clavan el alta a todos.

Por cierto, ¿hay alguien que hizo el alta nueva (sin contrato previo con Vodafone) y que no le han cobrado los 25€ de un Alta Nueva?

Saludos y gracias

quote:
Originalmente escrito por _zOe_
hola a todos
me estoy quedadno un poco flipada con lo comentado por este terminal, yo lo cogi el dia 17 (no habia ninguna relacion con el diario, y en todas las opciones salia a 0 euros. iba a hacer una portabilidad, pero por el mismo precio decidi hacer una alta nueva).

el proceso de mi terminal esta en enviado. en mi vodafone ya sale la linea nueva y lo mas curioso es que esta mañana me llamaron para darme de alta la linea, pero no puderion porque aun no recibi el movil

espero que salga bien, pero ahora no las tengo todas conmigo misma

saludos

pdd: dreamzone, si te sirve, yo tengo capturado la finalizacion de la compra y pone lo de 0 euros

Volver a Vodafone